por Nancy lizbeth » Sab Oct 24, 2015 2:49 pm
Hola chicas, bueno necesito queme ayuden porfas mi situación es la siguiente, hace 1año tuve contacto con un chico k fue mi novio desde hace 10 años yo lo keria mucho y el ami pero nos dejamos pork el se fue a vivir a monterrey, y pues hace un año nos encontramos en la calle y hablamos luego me buscó por facebook y pues hablamos bueno el tiene esposa ya y una niña yo también soy casada con babys y bueno tube problemas con mi esposo por infidelidad por parte de ambos pero decidimos seguir juntos porque el me lo pidió y bueno por k si lo kiero mucho, bueno tuve contacto con mi ex ya hace un año y al principio solo eran msj de amistad y de un tiempo para acá ya son llamadas msj de amor y bueno cada msj de face k manda solo me dice k me extraña y k aun me kiere k le hago falta k recuerda todo lo lindo k vivimos y k kiere repetirlo les soy cincera sentia lo mismo y si nos hemos visto en alguna parte platicamos y si avido besos me llama o yo a el y es de lo mas lindo siempre fue así y bien hace 2meses me dijo k keria estar conmigo muy íntimamente y si accedí yo se k la regué pero era mas mi deceo de estar con el, estuve con el hace 15 días fue hermoso lo mas lindo en un hotel súper bonito lo mas elegante pero ay viene lo malo desde ese día no lo e visto me dejo msj en face k dice k me extraña mucho k kiere repetir lo sucedido pero esos msj tienen como semana y media k los mando me a llamado solo como 3veses desde k paso eso yo soy la k le marca casi diario y me dice k tiene mucho trabajo pero k me extraña k kiere verme k muere x verme todo es con mucho amor yo le pregunte k si se molestaba xk le hablara k por el casi no lo hacia y me dijo k no k de mi nada le molestaba k adoraba k lo hiciera k el casi no lo hacia xk esta ocupado en su trabajo a mi la verdad ya me esta incomodando esto le mark ayer y le pedí ayuda a k me acompañara a tramitar unos papeles k yo no entiendo el tramite es de ir a sacar placas de una moto k me vendieron yo no se donde ni como es eso y bueno el si xk a tenido motos y mi esposo tampoco sabe, y bueno mi amante pork eso es me dijo k si k me acompararia solo k dijo k le volviera a marcar para ponernos de acuerdo xk estaba en una junta y si lo hice le mark y lo único k me dijo fue hola amor ahorita yo te marco me colgó y ya no me hablo no se k hacer siento k la buscona rogóna soy yo consejos chicas pork no se k hacer con mi vida loca, decidí en dejar de buscarlo ya no hablarle solo kiero k me ayude con lo k le pedí pork bueno el sabe del tramite k voy hacer solo kiero eso y de ay para delante ya no hablarle ni msj ni nada consejs porfas no se k hacer.....