Rechaza mi pecho ? ayuda urgente por favor

Rechaza mi pecho ? ayuda urgente por favor

Notapor jekita » Jue Jul 13, 2017 9:12 pm

Hola chicas tengo una bebita de 2 meses cumplidos. Desde que nació mi bebita me agarro el pecho sin ningún problema le complementaba con leche de fórmula porque mi pecho no la llenaba. De pronto ya no me quiso agarrar para nada el pecho ya he intentado de todo, ya son tres semanas que no me coge el pecho lo rechaza (siento que cada vez produzco menos leche). Solo toma el seno durante la madrugada cuando esta adormitada pero si esta bien despierta grita y se retuerce si le quiero dar. Ayúdenme por favor quiero seguirle dando el pecho a mi hija ??
jekita

Re: Rechaza mi pecho ? ayuda urgente por favor

Notapor EFER » Jue Jul 13, 2017 10:04 pm

Lo que pasa es que les resulta más fácil sacar leche de un biberón que del pecho, y para que va a esforzarse si tu le das bibi, los niños se acostumbran al bibi fácilmente, y cada toma que le das de el es una que no produce tu pecho, y es normal que cada vez tengas menos, el cuerpo se acostumbra a la demanda y si es poca pues menos cantidad te sale, es una pena pero es lo que suele pasar con la lactancia mixta ?
EFER

Notapor juli2312 » Jue Jul 13, 2017 11:22 pm

Se a acostumbrado con la forma de la mamadera , prueba con usar no se bien como se llama , pero es cuando tienes lastimado los pesones , creo que es pesonera es del material de la tetita y tiene su forma y se agarra a tu teta a mi me sirvió para que mi bebe tomé la Geta ya que tenía el peson muy chiquito beso y suerte espero que tu bebe vuelva a tomar la teta prontito ya que es lo mejor
juli2312

Notapor neleh » Jue Jul 13, 2017 11:57 pm

Tienes que comprar un saca leches no sé cómo se dirá en tu país pero es para cuando tienes leche demás sacarla,en tu caso es para que no se te corte ya que si sacas más volverás a producir más, te vas sacando leche y así se le puedes dar en biberón. Y complementa con el consejo que te han dado arriba. De todas formas sería bueno que consultaras con el pediatra.
neleh

Notapor Incredulidad » Vie Jul 14, 2017 3:10 am

Hola, me pasa lo mismo con mi bebé de dos meses, leí que es porque el bebé de confunde con el seno y el biberón y eso le estresa. Pero volvió a comer mas tranquilo le doy masajes en los pues mientras come, le canto y si empieza a llorar no le fuerzo a que siga comiendo espero que el mismo quiwra comer, a veces vuelve a colmer, otras no pero ya no le fuerzo. Tambien cuando se enoja mucho le doy de comer parada mientras camino y le meso. No te pongas triste, no es que no tr quiera simplemente esta confundida tu bebita pero con paciencia y buscando metodos le ayuda, pero eso si los masajes en los pies le encanta. Suerte
Incredulidad

Notapor jekita » Lun Jul 17, 2017 1:28 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos los pondré en práctica ?
jekita

Notapor Mamide2 » Jue Sep 14, 2017 3:56 pm

Hermosa, todas las mujeres produvimos la leche mecesria para nuestros bebés, no existe el no la lleno, ahora se le hace mas fácil tomar del biberón que del pecho. La trampa de la fórmula es que una onza que le des de fórmula es una onza que no producirás de leche materna es por eso que notas que tienes menos leche. Pegate a tu bebé lo mas que puedas, y puedes intentar retirar el biberón, si le das fórmula ofrecela en vasito, con cuchara o jeringa. Mientras puedes ir retirando la formula paulatinamente 30 ml cada tercer día, ofrecele el pecho cuando no tenga hambre o no mucha para que no se desespere.
Mamide2

Notapor Violetta37 » Jue Sep 14, 2017 6:53 pm

Aiiins bonita!!! No te pongas triste que tú bebé te quiere igual. Amo me pasó lo mismo.. ella no quería mi pecho por que no sacaba leche por la inducción al parto y era más fácil el biberón... La leche de continuación es casi igual que la materna, aunque nunca será lo mismo, lo importante es que no sufras por eso ,quiere a tu bebé que es lo único que necesita ahora.? mucho abrazo y ánimo
Violetta37

Volver a alimentación del bebé