Dann12 escribió:Los míos de por sí son pequeños, solo se oscurecieron, pero aún están planos :/
Samc escribió:Yo tengo 18 sdg y me hab crecidos los senos de una manera impresionante porque nunca fui de senos grandes y los pezones igual grandeeees y se oscurecieron, me siento fea porque a parte de que crecieron los senos me salieron un montón de estrías al rededor de los pezones ????
Dann12 escribió:Samc escribió:Yo tengo 18 sdg y me hab crecidos los senos de una manera impresionante porque nunca fui de senos grandes y los pezones igual grandeeees y se oscurecieron, me siento fea porque a parte de que crecieron los senos me salieron un montón de estrías al rededor de los pezones ????
18 semanas? Te van a seguir creciendo. Yo estoy usando una crema para prevenir las estrías de la marca palmer's la crema regular que se llama cocoa butter, también me han crecido mucho los pechos, pero no me ha salido una sola estría gracias a esa crema. Tiene un olor como a galleta o chocolate, te la pones dos o mas veces al día, la verdad que funciona. La puedes encontrar en los centros comerciales comunes, como walmart
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado