Hola!
Yo tengo 16 años.....No soy la voz de la experiencia ni mucho menos pero se podría decir que tal vez puedo comprender un poco más tu situación!
Bueno yo pase lo mismo que tu y créeme que no es presisamente lo mejor contarle ah tu mamá que perdiste tu virginidad ya que se Desepcionara muchísimo por que eres su princesa y esa noticia no es la mejor que digamos.....Mientras te allas cuidado y te sientas bien no te preocupes por decirle hay veces en que tenemos que ser más discretas con nuestras cosas ️
Y tu papá es normal que sea así.....pero en realidad es por que tu se lo permites yo se que tienes miedo pero ah final de cuentas no dejarás de ser su hija por tener un noviesillo! O algunos amigos
Y eso si, sí una persona en realidad te ama, te esperara el tiempo qe sea! Y te apoyara en todas tus decisiones y metas
Un consejo: NO TE ACELERES siempre cuídate...ya que chava somos jóvenes tenemos una vida por delante un mundo de diversiones y tu no sabes sí esté chico estará por siempre a tu lado!
Pero sí en verdad lo quieres y estas un 100% segura que el te quiere de la misma forma NO TIENES POR QUE DEJARLO pero siempre ten presente que todo termina y obvio va a doler.....pero mientras tengas esa relación disfrútala al máximo....️
Mucha suerte Princesa y espero tomes la decisión correcta y Siempre Sigue tus sueños y escucha a tu corazón