Progesterona

Re: Progesterona

Notapor LidiaCT » Jue Jul 13, 2017 6:26 pm

Federica 222 escribió:Yo no lo he puesto nunca, pero he leído que le funciona a muchas chicas. Mente positiva!! Será tu mes!! Nos vas contando. Y en cuanto a tu duda en otro tema del foro con la inyección y la proges, no pasa nada es como te dijo picodulce. Suerte!

Ainmm muchas gracias!!no sabes la de dudas que me entra y todo por mi mala cabeza de no haberle preguntado al gine,ya estaba tan llena de alegria que se me a olvidado todo jajajajaa,ya te cuento Federica gracias guapa
LidiaCT

Notapor Alabama » Vie Jul 14, 2017 11:06 am

Federica 222 escribió:Hola Ana, bienvenida! Mucho ánimo, eso siempre arriba. Seguro que con el nuevo tratamiento lo consigues pronto. Tenemos que pensar que cada mes que pasa es un mes más cerca que estamos de quedarnos embarazadas.

Alabama, ánimo, como dije en el párrafo anterior, es un mes menos :) cuántos años tienes?

Yeris, a ver si hay suerte y esos síntomas son por un bebé :). No iré al médico a preguntarle eso, fue una duda que me surgió, pero su ni me dijo nada, supongo que será bueno como parecía en el momento que lo dijo. Yo empiezo hoy mis días de ovulación.
Besos a todas

Hola! Tengo 32...quisoera olvidarme del tema...pero el tiempo me apura...no siquiera puedo darme el lujo de olvidarme....
Alabama

Notapor Federica 222 » Vie Jul 14, 2017 11:22 am

Aún somos jóvenes, tienes tiempo y tiempo, que no sea eso lo que te agobie. Yo hoy estoy con altibajos de ánimo. Estoy pensando en apuntarme al gym y hacer cosas nuevas. Llevamos dos días sin relaciones, pero de hoy no pasa jaajajajaj. Ánimo, yo me imagino leyendo vuestros positivos y escribiendo el mio. A por todas!!!! :)
Federica 222

Notapor Federica 222 » Vie Jul 14, 2017 12:26 pm

Chicas, estoy ovulando! Cuando voy a limpiarme me resbala mucho el papel:) Me tocaba aún el día 18. Ya seguro que de hoy no pasa, ya he avisado a mi marido jajaja
Federica 222

Notapor Alabama » Sab Jul 15, 2017 2:39 pm

Estas ovulando! A deberear! Mucha suerte!!!!!
Alabama

Notapor Yeris02 » Dom Jul 16, 2017 2:43 pm

Como Vaz Alabama, te bajo?, yo estoy a 5 días del periodo y me duele la espalda baja y los pezones horribles, siento que todo el.dia los tengo duritos, creen que sea por la progesterona? Me duelen mucho hoy es minuto día de progesterona en este ciclo
Yeris02
Yeris02

Notapor Alabama » Dom Jul 16, 2017 6:15 pm

Hola yeris ! Si, me bajo ountual como siempre...la ginecóloga me habia advertido que por ahi podía atrazarse la regla pero mas puntual inmposible jajaja.
Pero bueno...a seguir intentando...en dos dias empiezan mis dias fertiles...asique vanos a ver que pasa....
Esto me esta comenzando a pesar...a veces me preocupo..y a veces pienso que estoy exagerendo....
A veces me queho y pienso que hay mujeres que buscan por años.... Yo recien voy uno y tengo 32 años...me hubiese gustado empezar antes pero bueno...la vida....
Alabama

Notapor Federica 222 » Lun Jul 17, 2017 12:48 am

Alabama, cuánto te entiendo. A veces siento que estoy eufórica, que puedo con todo que sigo siendo la misma mujer positiva, feliz, aún con toooooodos Los contratiempos, sonriente, luchadora y con carácter de siempre y otras veces me siento todo lo contrario y ese sentimiento aún me hace sentir peor. Tenemos la misma edad y no tenemos hijos, pero tenemos ganas y los tendremos, sanos y felices, tarde o temprano, aunque la espera se nos esté Haciendo cuesta arriba. A veces a las buenas personas se nos complican las cosas. Creo que es el destino que sigue haciéndonos fuertes y Luchadoras, y esto nos hace valorar más todas las cosas. Seamos felices, aún nos quedan años para poder tener hijos y disfrutar del presente, no se sabe dónde estaremos mañana. Besos y a luchar contra nosotras mismas para sentirnos mejor.
Federica 222

Notapor Alabama » Lun Jul 17, 2017 2:18 am

Que lindas palabras....
Si...es verdad , todavia somos jovenes....tratemos de vivirlo lo mas tranquilas posible....
El medico me dijo el otro dia que para nosotros es mucho tiempo ( yo fui ciando hacia 9 meses que buscaba) pero en realidad las oportunidades hasta ese momento habian sido solo 9 ....y es verdad!
A nosotros se nos hace larguísimo....pero las oportunidades no fueron tanta... Ovulamos un solo dia!!
Alabama

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 4:19 am

Siii pero aun asi el tiempo es eterno y esq a muchas d nosotras nos duele q hay tanta mujer q no desea hijos y quedan sin querer y nosotras q mes tras mes lo deseamos tanto y no nos llega nuetro ++
Eso es lo feo y a las mujeres d tus alrededores queden tan rapido y tu aun tienes q tener pasienca para ver si pronto quedaras tu y la gente solo t pide q tengas paciencia a pronto llegara pero por el momento en realidad nadien sabe como t sintes

Lo siento pero esq en realidad en este mes m siento fatal llevo mas d 2 años intentando y aun nada y el doc m la esta dando para muy larga talvez mejor cambie de doc
Me siento pésima :'(
La morra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir