Desparasitando a mi bebe

Desparasitando a mi bebe

Notapor gedgdg100118 » Jue Jul 13, 2017 3:48 pm

Hola,buen día a todas!
Mi niña tiene 1 año y 10 meses el pediatra me dijo que le tocaba desparasitando a esta edad la cuestión es que no se como proceder se lo di hoy a la ayuna pero no sé a qué hora darle el desayuno o que alimentación darle o si es necesario algún otro medicamento mi abuela me dice que debo darle un atidesparasitante algo así pero el pediatra no me dijo nada de eso el medicamento con el que la desparasitando es lumbricina.
gedgdg100118

Re: Desparasitando a mi bebe

Notapor juli2312 » Vie Jul 14, 2017 11:53 am

La verdad desconozco que se haga eso de desparacitar a los niños Hamás lo escuche yo soy de Argentina , de donde eres tú ? Lo que siempre uso mi abuela cuando teníamos parasitos era te de ruda , no se Si se puede dar tendrías que preguntar a tu médico , y después lo que es bueno es el ajo lo cortas chiquitito lo pones en una olla con un poquito de aceite lo reogas y luego le echas arroz lo revuelves un poquito para que le quede el ajo al arroz y luego le echas el agua para cocinarlo , según el dicho el ajo es bueno para cuando tienen paracitos
juli2312

Re: Desparasitando a mi bebe

Notapor Nena239 » Dom Jul 16, 2017 6:20 pm

Su alimentacion debe continuar normal y a sus horas acostumbradas.
No es necesario algún otro medicamento.
Nena239

Volver a alimentación del bebé