(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Maaria123 » Mié Jul 12, 2017 4:10 pm

Quiero kedar embarazada y mi ginecologa me esta haciendo hacer un tratamiento porque tengo insulina alta y higado graso. Pongo mi fe en que pronto voy a poder
Maaria123

Notapor AnaRobles » Jue Jul 13, 2017 5:06 am

Que todo te salga bien Maria Dios primero
AnaRobles

Notapor Roselypaula01 » Jue Jul 13, 2017 8:45 am

Hola chicas, tengo 3 dias de retraso, ando en búsqueda de mi +++ me hice un test de embarazo a los dos dias de retraso y me dio negativo es la primera vez que tengo tantos dias de retraso ya que soy muy regular, no se si hice mi test muy temprano, note que este mes mi ovulación fue tardía sera por esto que el test me da negativo? AYUDA espero que este sea mi mes
Roselypaula01

Notapor Mar1386 » Jue Jul 13, 2017 12:23 pm

Amén Ana, muchas gracias!
Rosely, si ovulaste tarde hay dos posibilidades, que si se dio la concepción el test aún no va a detectar la hormona por ser pronto, o bien, que así como ovulaste tarde también vayas a menstruar tarde. De todas formas espera al menos una semana y si sigues con retraso te puedes hacer la prueba en sangre.
Saludos!
Mar1386

Notapor Cherry Serrano » Jue Jul 13, 2017 6:03 pm

Hola tengo dudas, tengo un día de atraso y mi temperatura basal está en 36.8 la siento muy alta. Estaré embarazada?? Tengo como 2 semanas con dolor de pechos
Cherry Serrano

Notapor Laura ceciliano » Mar Jul 18, 2017 4:41 pm

Chicas necesito ayuda no se que hacer les cuento, hace 4 meses deje las pastillas porque queria quedar embarazada, tengo 11 dias de atraso, dolores y nada que baja, me pican los cenos mucho, tenia ascos y agruras, resulta q fui al hospital porque me dolia orinar y la espalda baja, fui al hospital me hacen una prueba alos 6 dias de atraso y dio negativa y me preocupa aun me dan los dolores de ovarios y nada que me baja y para peores aqui este seguro si te da un ultrasonido es hasta el otro año no se que hacer me siento desesperada
Laura ceciliano

Notapor AnaRobles » Sab Jul 22, 2017 2:41 am

Hola chicas como van? Cherry y Laura como siguen con sus síntomas?
AnaRobles

Notapor Mar1386 » Sab Jul 22, 2017 12:35 pm

Laura ceciliano escribió:Chicas necesito ayuda no se que hacer les cuento, hace 4 meses deje las pastillas porque queria quedar embarazada, tengo 11 dias de atraso, dolores y nada que baja, me pican los cenos mucho, tenia ascos y agruras, resulta q fui al hospital porque me dolia orinar y la espalda baja, fui al hospital me hacen una prueba alos 6 dias de atraso y dio negativa y me preocupa aun me dan los dolores de ovarios y nada que me baja y para peores aqui este seguro si te da un ultrasonido es hasta el otro año no se que hacer me siento desesperada

Hola Laura, mi recomendación es que te hagas otro examen ojalá de sangre para estar segura y si definitivamente no hay embarazo puedes tomar el té de canela con laurel,,eso te limpia y ayuda a que baje la menstruación
Mar1386

Notapor Maga17 » Mié Jul 26, 2017 7:50 pm

Hola a todas. Que bueno ver un grupo de ticas?. Quiero que me cuenten cuanto llevan buscando bb y si han comprando o conseguido tests aca en CR para saber los dias de ovulacion y para medir la temperatura. Soy nueva en esto hace poco deje las pastillas anticonceptivas...
Maga17

Notapor Noe2592 » Mié Jul 26, 2017 10:37 pm

Yo estoy deseando... pero mis reglas son irregulares y estoy tomando ovusitol D y pastillas preconcepcion haber si tengo suerte
Noe2592

AnteriorSiguiente

Volver a concebir