Retraso mentrual y test negativo

Retraso mentrual y test negativo

Notapor Roselypaula01 » Mar Jul 11, 2017 5:07 am

Hola chicas, resulta que estoy en la busqueda de mi anhelado ++ tengo 2 dias de retraso mentrual y me he hecho un test de embarazo casero y me ha dado negativo, para mi es raro ya que soy muy regular, he notado en estos ultimos dias que mi flujo vaginal es mas abundante de lo normal, tengo molestias como si me fuese a bajar la regla pero nada, podria estar embarazada? A alguien le ha pasado lo mismo?
Roselypaula01

Re: Retraso mentrual y test negativo

Notapor Marchelita » Jue Jul 13, 2017 3:17 am

Hola Rocely, yo estoy en las mismas, esta mañana con tres días de retraso me hice el test y salió negativo, pero no sé que pensar por qué a mí nunca se me atrasa imagino que tú también eres regular, no tengo ninguno sintoma de embarazo y estoy triste pero bueno... yo opté por esperar unos días y me haré la prueba de sangre el sabado, te deseo suerte y espero podamos conseguir el anhelado ++
Marchelita

Notapor Roselypaula01 » Jue Jul 13, 2017 10:04 am

Yo hoy me voy a realizar una prueba de sangre, nunca se me avia retrasado tanto tiempo, tengo miedo que sea negativo? ya les contare el resultado!
Roselypaula01

Notapor Pao511 » Jue Ago 10, 2017 5:15 am

Chicas, este tema me gusta porque estoy pasando por la misma situación, me gustaría saber cómo les fue? Repórtense por fa :)
Saludos.
Pao511

Notapor elizalu » Jue Ago 10, 2017 4:44 pm

Deberian de esperar mas días ya que pueden ser falsos negativos, mi hermana se hizo una prueba de sangre a los 6 días y le salio negativa pero si estaba embarazada
elizalu

Notapor Yoha00 » Jue Ago 10, 2017 6:27 pm

Hola chicas, yo estoy en las mismas, hoy mi tercer día de atraso y me hice un test ayer y salió negativo, siento sientomas de que me llegara la indeseada pero nada de nada, pienso que podría ser por la falta de los anticonceptivos ya que los deje el mes pasado. Suerte a todas en su búsqueda
Yoha00

Notapor Cerecita10 » Sab Ago 12, 2017 3:05 am

Cuando salí embarazada no tenías síntomas de estarlo pero si tenía esas pequeñas molestias cómo cuando te está por llegar el periodo
Cerecita10

Notapor Johanna17 » Sab Ago 12, 2017 3:21 am

Hola. Yo tambien me realize una prueba alos 9 dias (ayer) y me salio negativo. Por lo tanto espero que me asignen una sita con mi médico le dire que me haga una de sangre. ya que le consulte ami madre y me dijo que esperara por que ella le paso con mi hermano mayor. Y con los otros embarazos menstruaba.me aconsejo qur no me co fiara de mi otro embarazo por que no todos los embarazos son iguales. Pues no pierdo nada con decierselo a mi medico de todas formas hay que esperar o a que me baje o a que me realice la prueva CHICAS USTEDES SERIAMENTE QUE PUENSAN DE MI CASO?
Johanna17

Notapor estrellas1 » Lun Ago 14, 2017 9:24 pm

Hola buenas yo yengo tres dias de retraso y tmb m a dado negativo q desilusion ya no se q pensar e tenido muchos sintomas aora empiezo a creer q sean sicologicos aunq mientras no m baje me qeda esperanza
estrellas1

Notapor MargaJimenez22 » Mié Ago 16, 2017 5:54 am

Hola chicas! Antes que nada mucha suerte para todas! Yo también estoy buscando mi positivo! Estuve con retraso de cinco días la semana pasada, estaba muy feliz pensando en que estaba embarazada, ya que soy muy regular. Al tercer día de atraso me hice un test y me dio negativo. No lo podía creer! pensé que estaba errado el resultado. El 5to fia de atraso, llegó mi menstruación :( Asi que bueno, a seguir buscando.
MargaJimenez22

Siguiente

Volver a concebir