Tema importantísimo!

Tema importantísimo!

Notapor QBPaola » Mié Jul 12, 2017 5:33 am

Hola chicas, como muchas ya estarán enteradas sobre él sin fin de enfermedades de transmisión sexual que existen, una de ellas es el SIDA que primeramente comienza con el VIH, este virus se contagia a travez de fluidos tales como el semen y la sangre, últimamente ese virus se ha hecho muy famoso entre las personas homosexuales, sin embargo no quiere decir que solo sea específica para ellos.

A mi punto de ver, es una de las enfermedades más feas y tristes que existen y lamentablemente las cifras del VIH positivo aumentan día a día se los digo porque lo vivo a diario en mi trabajo en el laboratorio, les pido por favor tomar precauciones y acudir a realizarse estudios si se cree que pueda existir el contagio del virus.

Saludos desde México! ???
QBPaola

Re: Tema importantísimo!

Notapor kekeka27 » Jue Jul 13, 2017 5:21 am

Me imagino las lagrimas y dolor que as visto en las personas que se entran que son portadoras, a de ser muy triste, pero si aumenta esa cifra es porque con la moda que hay ahorita de tener amigos con derechos, de poder andar con uno y con otro (@) sin problema, de que sea bien visto el S*exo casual, la moda de las infidelidades y que ahora ya muchos ven como algo normal porque la vida es una y hay que gozarla etc etc... La carencia de valores es lo que esta afectando con el paso de los años, el no tener temor de Dios, ahi esta reflejada las consecuencias y es una lastima porque ya muchos desde jovencitos van contagiandose y lo peor que ya la mayoria no escucha consejos viven la vida pensando que nada les va a pasar, hasta que ven sus resultados positivos de alguna enfermedad, por eso yo digp que lo mejor que les puede pasar a quienes tienen S*exo sin proteccion es un embarazo
kekeka27

Volver a salud de la mujer