Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Re: Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Notapor cerezmi » Mié Jul 12, 2017 8:56 pm

Y xk te enojas si tu fuiste quien puso distancia le negastw S*exo xk no te presto el cel!
cerezmi

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 12, 2017 9:26 pm

Yo le dije que podía salir perjudicada pero bueno....
hebihime-sama

Notapor Zujeydeorellana » Mié Jul 12, 2017 9:42 pm

Fijate q hay juegos q lo enloquesen a uno t lo digo x experiencia propia mi esposo y yo habíamos descargado un juego y nos había agarrado vicio aveces ni platicabamos x estar jugando pero luego vimos q le dedicábamos mas tiempo al teléfono q a nosotros mismos, entonces decidimos desinstalarlo y esa fue la solución .pero lo bueno q mi esposo estuvo d acuerdo a eliminar ese juego. Puedes aprovechar a decirle tu a tu esposo q lo elimine después q terminen d tener relaciones ya q es un buen momento xq el estará muy complacido. Prueba ojala y t funcione..
Zujeydeorellana

Notapor Sencilla2017 » Jue Jul 13, 2017 3:59 am

El mio esta casi igual jaja. En el celular y viendo tele. Pero si tenemos relaciones ya bien tarde pero como se disfruta. Yo hace dias yo queria pero el viendo tele y en el celular hasta casi las 12 me molestaba pero bueno. Ellos tambien se cansan y debes en cuando ahi que dejarlos bueno aunque si se pasan con uno luego.
Sencilla2017

Notapor vim » Jue Jul 13, 2017 4:49 am

Eso fue aparte aora con su juego no se ya las cosas cambiaron lo quiero dejar
vim

Notapor Zujeydeorellana » Jue Jul 13, 2017 5:13 am

Ps eso es algo q tu debes decidir amiga si ya no lo amas ps quisas lo podrás dejar fácilmente. Y ps si el no kiere cambiar igual no esta colaborando para q la relación este bien.
Zujeydeorellana

Notapor Linda y fuerte » Jue Jul 13, 2017 10:10 pm

Respeto tú decisión, te comento que tengo 10 años de casada y no es nada fácil, para ninguno de los dos, esta excelente que tengas actividades, que quieras superarte, y como mi maestro dice que quieren
SER FELIZ O TENER LA RAZÓN.
Si decides ser feliz ? creeme que todo cambia, para una pelea se necesitan dos, y piénsalo así por que estas con él. Con esto no te digo que perdones todo pero si que tú no puedes cambiar a nadie, mejor cambia tú, y sí decides tener la razón entonces vas a lograr tener la razón pero a costa de que. Sí tienes hijos ten cuidado de no lastimarlos.
Linda y fuerte

Notapor Linda y fuerte » Jue Jul 13, 2017 10:13 pm

En mi muy particular punto de vista yo decido ser feliz ? y lo soy y desde entonces mi vida a cambiado, ojo no te digo que supliques, ni que te denigres, nadie sabe la situación por la que estas pasando,pero si no tomes una decisión tan importante a la ligera, y en mi personal punto de vista te estás comportando como una niña ? berrinchuda que si no tiene lo que quiere deja de hablar. Mi propósito no es ofenderte, sólo ver si puedo ayudarte.Ya que como te dije si tu no cambias TODOS LOS HOMBRES PARA TÍ VAN A SER IGUALES y no es así. Espero y no te ofendas y espero poder ayudarte, que tengas lindo día!
Linda y fuerte

Notapor ROGELIA » Vie Jul 14, 2017 4:56 am

Vim sin ánimo de ofensa que años tienes ?
ROGELIA

Notapor vim » Vie Jul 14, 2017 4:58 am

No me ofendo ..mpero entonces q debo aser .no me siento nada bien tener relaciones ,decirle cosas bonitas y todo eso si el x su parte no me ASE eso y me pone a pensar el xque no me empresta su cel ..porque siempre tengo que ser yo ya me canse siempre es la mujer la que tiene que andar rogando humillando aguantando lo que el hombre dice?? No es q sea berrinchuda sino q mas me porto bien con el mas me agarra de su pendeja ..En este caso e visto muchas pero bueno ya no se q pensar
vim

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial