15 semanas y con piedras en la visicula

15 semanas y con piedras en la visicula

Notapor Joshanty » Jue Jul 13, 2017 4:24 am

Chicas ayuda!!! Hoy me hicieron un ecografía por ligera molestia y pues resultó que traigo piedras en la vesícula, tengo la cita con la doctora general el lunes y con mi ginecólogo hasta el dia 26, la persona que me hizo el eco me dijo que por lo pronto cuide mi alimentación nada de grasa ni lacteos ni cosas fritas?
Quiero consejos de quien este padeciendo lo mismo por que ni idea de que cosas puedo hacer para comer ?
Gracias por leerme!
Joshanty

Re: 15 semanas y con piedras en la visicula

Notapor Jessitorres » Jue Jul 13, 2017 5:36 am

Hola amiga yo apenas en marzo me opere d la vesicula no se si ya te a dado el dolor. Pero es horrible. Te da diarrea un dolor de lado derecho y hasta el brazo te llega a dolor te da vomito y todo al mismo tiempo lo que me controlaba el dolor fue la buscapina dure 7 meses así tomado remedios para que se desicieran las piedras pero no hubo mejoramiento así que decidí operarm . Mi consejo ahora que estas embarazada es que evites las grasas cosas fritas y todo lo que te quitaron
porque es muy grande el dolor amiga y asi embarazada no podrás tomar medicamento que te lo calme
Jessitorres

Notapor Joshanty » Jue Jul 13, 2017 6:26 pm

Gracias por tu recomendación! ? espero y no me de el dolor así embarazada, ya empese a cuidarme en la alimentación y pues a esperar el lunes a que me vea la doctora y ver que más indicaciones me da. Saludos
Joshanty

Notapor Jessitorres » Jue Jul 13, 2017 6:36 pm

De nada amiga sólo kuida d no comer grasa y no hay dolor.
Bendiciones para ti y tu bb
que todo salga bien
Jessitorres

Notapor negrii » Vie Jul 14, 2017 4:08 pm

Puff yo tambien me opere en febrero de este año porque me dijeron que las piedras de la vesicula no son como las del riñon que se van solas.. y se pasa super mal ami me agarro el dolor por el pecho y se fue a la espalda son muy dolorosos los cólicos!evita comer cosas con grasa y picantes y sobre todo las bebidas gaseosas!!
negrii

Notapor Alito92 » Vie Jul 14, 2017 10:11 pm

Amiga cuídate mucho, a mi también me la quitaron en agosto del año pasado y apenas en abril de este año me embarace,en verdad es muy incomodo el dolor de vesícula, en mi caso tenia demasiadas piedras, todo lo qué comía me hacia daño, absolutamente todo, pero también fue culpa del seguro porque durante un año me trato por gastritis y eran piedras, espero que en tu caso tengas pocas, te recomiendo tonar mucha agua, en la mañana en ayunas una taza de agua tibia, evita irritantes, come mucha sopa de verduras o caldo de pollo, no tomes refrescos y evita los enojos. Ojala no te den antojos de irritantes, y si comienzas con dolores ve al médico inmediatamente y consulta un nutriologo
Alito92

Notapor Joshanty » Sab Jul 15, 2017 8:42 pm

Muchas gracias, y pues antojos apenas me empiezan a dar, y pues se que tengo que tener fuerza de voluntad para poder llevar un embarazo sano aun que me cueste trabajo ya después me desquitare ?
Joshanty

Volver a Estoy embarazada