ayudaaa por favor

ayudaaa por favor

Notapor ZairaPunk1 » Dom Oct 25, 2015 12:11 am

Hola, les comento que la semana pasada fui al baño a ser pis y a penas me esforce para agacharme sangre mucho y crei que era mi periodo adelantado por que faltaba una semana para que me venga, y cuando me pare para agarrar las toallitas femeninas senti que algo habia caido en mis pantalones
Apenas lo vi no pense que era un bb ni menos que estsba embaraza, despues lo entendi y busque informacion y creo que era un bebe. Estoy de novia hace casi 2 años no le dije nada a el por que quise que pasaran los dias para contarselo y pero si se lo ddigo ahora va a molestarse ppr que no se lo dije antes. No es la primera vez que me pasa, que hago? Tengo solo 15 años
ZairaPunk1

Re: ayudaaa por favor

Notapor brid » Dom Oct 25, 2015 12:24 am

Estas planificando??? Pienso k deverias ir al doctor xk si es un aborto y no es la primera vez k te pasa si sigues asi puedes estar poniendo en riesgo tu salud y gu vida yo te recomiendo k se lo comentes a tu mama yo se k se va a poner como loka k se va molestar mucho pero creame ellas saben bien lo k dicen y es mejor tener su apollo
brid

Notapor ZairaPunk1 » Dom Oct 25, 2015 12:29 am

Si bueno igu mi mama no tendra mucho problema solo no se lo dije antes por que andaba ella con su medico y con mi novio, que hago?
ZairaPunk1

Notapor Vivianuc » Dom Oct 25, 2015 6:40 am

Deberías contarlo y asistir a consulta médica ya que los abortos no siempre son completos, si este caso fuera un aborto deben revisarte para saber que expulsaste todo ... porq si no puedes correr riesgo de una fuerte infección en el útero..nos cuentas que pasó ..cuídate :-)
Vivianuc

Volver a Aborto Involuntario