Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Dom Jul 09, 2017 10:00 pm

Ojalá hayas tenido suerte Alabama, ya nos cuentas :)
Federica 222

Notapor Yeris02 » Lun Jul 10, 2017 5:42 am

Yo estoy en mis días de obulacion, es mi cuarto mes con progesterona, pero me cambio la dosis la gine porque me sentaba fatal los primeros meses que la tome,nos cuentas que si te llego (ojala y no te llegue)
Yeris02
Yeris02

Notapor Yeris02 » Lun Jul 10, 2017 5:46 am

Muchas gracias! Tardé como un año desde la búsqueda en meterme en el foro, y la verdad a veces no sé con quien hablar y a todos nos ayuda ver perspectivas diferentes. Cómo vais? Cuándo os toca?[/quote]
Yo con gusto te escucho, comparto los mismos sentimientos que tu, y me pasa que mis amigas no me entienden, ellas nunca batallaron para tener bebes, así que aveces siento que minimizan mi frustración al ver los negativos,asi que aqui me desahogo y veo que no soy la única con estos sentimientos animo chicas
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Lun Jul 10, 2017 2:31 pm

La tomas vía oral? A ver si tenemos suerte este mes. Cuánto tiempo llevas de búsqueda, Yeris? Empiezo mi ovulación en dos días tengo relaciones un día sí, uno no. No me gusta lo de programarlas, pero hasta ahora no ha funcionado el "sin mirar día" :) mucha suerte y a disfrutar. Cuando lo consigamos nos reiremos de esta época :)
Federica 222

Notapor Yeris02 » Mar Jul 11, 2017 6:27 am

Federica 222 escribió:La tomas vía oral? A ver si tenemos suerte este mes. Cuánto tiempo llevas de búsqueda, Yeris? Empiezo mi ovulación en dos días tengo relaciones un día sí, uno no. No me gusta lo de programarlas, pero hasta ahora no ha funcionado el "sin mirar día" :) mucha suerte y a disfrutar. Cuando lo consigamos nos reiremos de esta época :)

Si fede la tomo vía oral los primeros tres meses tomaba 100mg cada 12 horas y este mes cambio mi dosis a 50 mg cada 12. Hace un año que buscamos, pero iba o no te a gine que no detecto que no ovulaba, hasta que cambie de médico que fue 5 meses atrás ella me mando a hacer exámenes de sangre y se dio cuenta que no ovulaba así que me mando progesterona, hace 15 días fui a consulta y al parecer ya estoy ovulando así que espero mi positivo en cualquier momento, tu como vas, cuanto tiempo tienes buscando que te dice tu médico?
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Mar Jul 11, 2017 9:11 am

Pues positivas y a por julio!! :). Ahora te encuentras mejor? Yo llevo buscando un año y 5 meses. Cuando empezamos a buscar fui al gine e hice análisis de sangre y todo estaba bien, dejé la píldora y el primer ciclo fue de 40 días y poco a poco bajando hasta regularse. Pasado un año no me atrevía a volver al gine por miedo, y nada tras análisis hormonales empecé el mes pasado con progesterona vía vaginal (ya que la tenía muy baja y aunque se fecunde un ovulo éste no se fijaría al utero) , 200 mg cada noche desde el día 15 del ciclo durante 10 días. Este va a ser mi segundo mes con el tratamiento y espero poder conseguirlo pronto. Si en diciembre no hubo embarazo tengo que volver a consulta, espero volver con el positivo en la mano:). Deseo leerte diciendo que tienes positivo y escribirlo yo también y compartir con vosotras mi alegría y no sólo mi ansiedad por ser madre :)
Federica 222

Notapor Yeris02 » Mar Jul 11, 2017 12:17 pm

Así será fede, pronto tendremos nuestro positivo, en la última consulta la gine me dijo que ya esta lista, mis ciclos ya se regularization y vio folículos viables para desprender ovulo, aun así me indicó seguir con la progesterona por si hay embarazo se fije y no haya problema, estamos muy optimistas en ese sentido, aunque hemos estado muy estresados por unos problemillas tenemos mucha fe en poder tener un ?, tu tienes muy poquito con el tratamiento nena, pero te deseo de todo corazón que pronto tengas tu positivo, nosotros este mes aparte del tratamiento médico empezamos a tomar maca, he leído que es muy buena y pues decidimos probar, de donde eres fede? Yo soy de México
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Mar Jul 11, 2017 1:35 pm

Llevo poco pero se supone que ovulo bien, el problema la progesterona para que se agarre bien... A ver este mes qué tal. Y vosotros pues estáis preparados así que este será vuestro mes :) :) lo de la maca lo leí en los foros pero no he buscado. Soy de España. Bueno, a hacer los deberes jeje tu estás en ovulación y yo a puntito:) a ver si se apunta otra chica a contar su experiencia con la progesterona. Un saludo ooooo
Federica 222

Notapor Yeris02 » Mar Jul 11, 2017 2:08 pm

Suerte nena y disfruta haciendo los deberes seguimos en contacto estoy a 11 días del periodo a ver como nós va este mes
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Mié Jul 12, 2017 10:34 pm

Qué tal, Yeris? Ya queda menos :) no lo comenté pero a mi el gine me dijo varias veces que tenía los ovarios cargaditos de folículos preparados para ovulación, lo dijo como si fuera buena noticia y nunca pensé que fuera un problema, pero he leído sobre ovarios multifoliculares y que eso no es bueno porque no maduran bien. Alguna sabe si tener varios folículos es bueno o malo? Gracias
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir