1re mes: de la semana 1 a la 4
2do mes: 5- 8
3ro: 9-12
4to: 13-16
5to: 17-20
6to: 21-24
7mo: 25-28
8vo: 29-32
9no: 33-36
10mo : 36:40
juli2312 escribió:Se supone que un mes debe tener 4 semanas , ya que cada mes trae distinta cantidad de semanas , entonces cada 4 a semanas se cuenta como un mes ... 4x5 = 20 entonces 20 semanas son 5 meces y tu estarías cursando el 4 mes.. A si me lo an explicado a mi
juli2312 escribió:Durante el embarazo se hace esa suposición ya que no todos los me es tiene la misma cantidad de semanas , así me lo explico mi Doc
DeboyJaz.. escribió:juli2312 escribió:Durante el embarazo se hace esa suposición ya que no todos los me es tiene la misma cantidad de semanas , así me lo explico mi Doc
Para mi te lo explicaron mal, xq si 20 semanas son 5 meses y un embarazo dura 40 semanas, entonces dura 10 meses un embarazo?
Todas sabemos que el embarazo dura 9 meses, como vos lo estas explicando dar a entender que dura 10 meses.
juli2312 escribió:DeboyJaz.. escribió:juli2312 escribió:Durante el embarazo se hace esa suposición ya que no todos los me es tiene la misma cantidad de semanas , así me lo explico mi Doc
Para mi te lo explicaron mal, xq si 20 semanas son 5 meses y un embarazo dura 40 semanas, entonces dura 10 meses un embarazo?
Todas sabemos que el embarazo dura 9 meses, como vos lo estas explicando dar a entender que dura 10 meses.
Como te lo an explicado a ti ? Por que si cuentas el mes cada 5 semanas , 9 meses serían 45 semanas
Vikyluxx escribió:Bueno de todas maneras, que importa cuantos meses son?? Ya la gente debería hablar en semanas y listo,una quiere saber los meses solo cuando preguntan de cuántos meses estaS,hay que empezar a responder con semanas y que hagan las cuentas ellos jaja,lo importante son las semanas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado