Difícil primer trimestre ?

Re: Difícil primer trimestre ?

Notapor Ainys » Mié Jul 12, 2017 3:22 am

Hola yo estoy de 5+3 sólo me duelen mucho los pechos y siento la panza muy incómoda como inflamada como con piquetes, será normal a ustedes les pasa algo similar, me da miedo de que sea algo malo.
Ainys

Notapor Alexandrina » Mié Jul 12, 2017 4:42 pm

Guapas animo yo hoy estoy de 16+5 y todavia ando mal en algunos dias. Pero si estuve tan mal que 3 mesea ni me levantaba era imposible. Hasta estuve hospitalizada por los vomitos. Niñas se que es muy muy feo. Pero hay que mantenee la calma por nuestros hijos. Animo
Alexandrina

Notapor Dann12 » Mié Jul 12, 2017 5:06 pm

Yo tengo 5 meses, pero también tuve un muy mal inicio con muchas ocasiones en el hospital, muchos vómitos, una amenaza de aborto en el tercer mes, dolores frecuentes.. Y ahora sobrevivo con varios alimentos restringidos, tengo prohibido el ejercicio y bueno..! Creo que las agruras de ahora no son nada con mis 45 vómitos al día que me daban antes.. Ya solo son dos al día
Dann12

Notapor Alexandrina » Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Por eso dann12 digo que es muy duro. No poder comer nada solo estar enchufado ahi y tirado como una moribunda. Hay cuerpos que ni se dan cuenta que estan embarazados y otros madre mia. Ahora aunque sigo estando mal y vomitando en comparacion con lo que tuve hasta hace 2 semanas es una maravilla. Pero a aguantar un poco mas. Que todo va volando. Animo a todas y a ti tb
Alexandrina

Notapor Cami768 » Mié Jul 12, 2017 7:44 pm

Edith Gonzalez escribió:Hola chicas yo sólo tengo cólicos y dolor de pechos..
No se cuanto tiempo tengo de embarazo ya que en mayo me hise la prueba y salió negativa y en junio 13 me la volví hacer y volvió a salir negativa ..
Y el martes de la semana pasada me hise la prueba y salió positiva
pero cuando crees que fue la relación de riesgo en la que te quedaste embarazada? A mí me pasó que en febrero tuve relaciones( de ahí no volví a tener más) me tomé la pastilla del día después y me vino el 23 de febrero pero marzo ya no me vino me hice un test y me dio negativo en abril me dieron medroxiprogesterona y me vino pero antes de eso volví a hacerme un test y me dio negativo. Tu qué opinas?
Cami768

Anterior

Volver a Estoy embarazada