Flujo como agua

Flujo como agua

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 3:52 pm

Hola chicas! A alguna le ha pasado tener flujo como agua?no quiero llegar a obsesionarme con la busqueda, pero si noto raro este tipo de flujo que nunca lo tuve...es incomodo porque moja mi ropa interior y constantemente tengo que cambiarmela durante el dia, no utilizo los protectores porque soy muy propensa a los hongos vaginales... estoy a 6 días de mi regla, este flujo lo tengo si saco cuantas desde mi periodo fertil y no se va (aclaro que no es clara de huevo) algunas veces tiene olor pero hace un mes me hice todos los controles y todo ha salido perfecto! Anoche me ardía como si fuera que me quemé el pezón izquierdo, hoy no siento nada... también siento colicos leves y dolores de ovarios de vez en cuando, pero todo lo relaciono con que ya me está por venir ya que dudo de haber quedado embarazada al siguiente mes de dejar anticonceptivos y porque con mi marido no tuvimos en cuenta los dias para tener relaciones... creen que pueda ser una infección???
jess__

Re: Flujo como agua

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 10, 2017 5:08 pm

Ese flujo es muy normal, deberías buscar en Google "flujo ciclo femenino" para identificar bien tu flujo en las distintas etapas del ciclo, seguro q te ayuda.
Mafalda 80

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 5:11 pm

Si, me conozco bien los tipos de flujo durante el ciclo y la verdad es que nunca lo tuve, siempre tuve el flujo blanco cremoso días antes de mi periodo...por eso la pregunta.
jess__

Notapor Bri93 » Mié Jul 12, 2017 7:31 pm

jess__ escribió:Si, me conozco bien los tipos de flujo durante el ciclo y la verdad es que nunca lo tuve, siempre tuve el flujo blanco cremoso días antes de mi periodo...por eso la pregunta.

Hola Jess, yo también tengo ese flujo acuoso, de repente me siento mojada y veo mi ropa interior y veo que esta mojadita como si fuera orín pero no lo es, no tiene olor, no creo que sea infección. Me paso desde el día 16 de mi ciclo, hoy estoy en el día 18. Ovule el 14/15
Bri93

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 6:10 am

Bri93 escribió:
jess__ escribió:Si, me conozco bien los tipos de flujo durante el ciclo y la verdad es que nunca lo tuve, siempre tuve el flujo blanco cremoso días antes de mi periodo...por eso la pregunta.

Hola Jess, yo también tengo ese flujo acuoso, de repente me siento mojada y veo mi ropa interior y veo que esta mojadita como si fuera orín pero no lo es, no tiene olor, no creo que sea infección. Me paso desde el día 16 de mi ciclo, hoy estoy en el día 18. Ovule el 14/15

Hola bri! Estoy en mi dia 27 del ciclo y ya ha disminuido, ahora tengo acuoso pero a veces blanco...ya totalmente sin olor. Pero creo que me esta por venir, me he brotado mucho de acne, lo que si es que estoy con muchas nauseas y creo que es el acido folico, ya que en pastillas no me caen bien por la gastritis
jess__

Notapor Bri93 » Vie Jul 14, 2017 6:37 am

Hola Jess yo estoy en el día 9 de 28, yo noto que de repente me sale este flujo totalmente acuso. Trasparente como orín pero es flujo. Días pasados note unos dolorcitos en los ovarios y útero pero ya nada, no tengo ningún síntoma así que tampoco creo que sea mi mes :( a seguir intentando, nos contamos !!
Bri93

Volver a concebir