Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Re: Ni ay S*exo solo se la pasa en el celular jugando futbol

Notapor Paulujan » Mié Jul 12, 2017 3:02 am

Hola a todas, me encuentro en la misma situación, mi marido llega del trabajo y se la pasa en el sillón con el celular.. lo mismo los fines de semana. Pasamos a tener relaciones sólo 1 o 2 veces al mes y la verdad que no lo entiendo, ya se lo hable pero parece no importarle.. para colmo queremos tener un bebé, pero sin búsqueda no va a venir..
Paulujan

Re: Ni ay S*exo solo se la pasa en el celular jugando futbol

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 3:59 am

Exactamente mi marido trabaja aquí donde vivimos cuando sube a almorzar ..almuerza y al celular después ..ala ora de la comida igual y ya en la noche con el celular ...se a vuelto muí enojon le digo q deje el celular y nada ese maldito juego todos los días lo escucho es de fútbol ya me tiene arta ? ya no es cariñoso conmigo ni nada ...pero ya me decidí que yo tampoko voy a ser cariñosa con el ni tampoko lo voy a pelar ya trato de aser otras cosas total si se va a la mierda nuestro matrimonio me va doler pero no x eso me voy a matar ..porque me contesta mal a mi y a mi hijo la otra vez iba a rebatarle el celular y x poko y se me cae y que me grita" hija de la chingada * aber todo x su juego .ya no se q aser
vim

Sexoooo adioos

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 4:06 am

mi marido trabaja aquí donde vivimos cuando sube a almorzar ..almuerza y al celular después ..ala ora de la comida igual y ya en la noche con el celular ...se a vuelto muí enojon le digo q deje el celular y nada ese maldito juego todos los días lo escucho es de fútbol ya me tiene arta ? ya no es cariñoso conmigo ni nada ...pero ya me decidí que yo tampoko voy a ser cariñosa con el ni tampoko lo voy a pelar ya trato de aser otras cosas total si se va a la mierda nuestro matrimonio me va doler pero no x eso me voy a matar ..porque me contesta mal a mi y a mi hijo la otra vez iba a rebatarle el celular y x poko y se me cae y que me grita" hija de la chingada * aber todo x su juego .ya no se q aser ..q opinan
vim

Decidida adios sexoo

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 5:14 pm

mi marido trabaja aquí donde vivimos cuando sube a almorzar ..almuerza y al celular después ..ala ora de la comida igual y ya en la noche con el celular ...se a vuelto muí enojon le digo q deje el celular y nada ese maldito juego todos los días lo escucho es de fútbol ya me tiene arta ? ya no es cariñoso conmigo ni nada ...pero ya me decidí que yo tampoko voy a ser cariñosa con el ni tampoko lo voy a pelar ya trato de aser otras cosas total si se va a la mierda nuestro matrimonio me va doler pero no x eso me voy a matar ..porque me contesta mal a mi y a mi hijo la otra vez iba a rebatarle el celular y x poko y se me cae y que me grita" hija de la chingada * aber todo x su juego .ya no se q ase
vim

Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 5:17 pm

mi marido trabaja aquí donde vivimos cuando sube a almorzar ..almuerza y al celular después ..ala ora de la comida igual y ya en la noche con el celular ...se a vuelto muí enojon le digo q deje el celular y nada ese maldito juego todos los días lo escucho es de fútbol ya me tiene arta ? ya no es cariñoso conmigo ni nada ...pero ya me decidí que yo tampoko voy a ser cariñosa con el ni tampoko lo voy a pelar ya trato de aser otras cosas total si se va a la mierda nuestro matrimonio me va doler pero no x eso me voy a matar ..porque me contesta mal a mi y a mi hijo la otra vez iba a rebatarle el celular y x poko y se me cae y que me grita" hija de la chingada * aber todo x su juego .ya no se q ase
vim

Re: Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Notapor Zoe P » Mié Jul 12, 2017 5:22 pm

¿Crees que hay algo ademas de su juego de futbol?
Zoe P

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 5:28 pm

No nunca le e cachado nada no sale con amigos i si a tomado pero sólo en casa con los empleados de su papa y pues no digo q luego con los amigos pasa una chica y claro todos voltean a mirarla asta el .disimula pero yo lo veo q si voltea pero asta ay nunca le e visto nada pero no confiar es mejor
vim

Notapor Mar84 » Mié Jul 12, 2017 6:10 pm

Hola muchacha,creo q deberias hacer lo mismo con el,ignorarlo,no hacerle comida y no atenderlo,cuando el te diga algo q no lo atiendes,le dices,"si para ti ahora es mas importante tu celular y tus juegos,pues q ellos t preparen la comida y t atiendan bien...Cuando tu me atiendas como marido pues yo t atiendo como esposa"
Has la prueba a ver q pasa,pero no permitas mas gritos y menos a tu hijo,los niños al final son los q mas sufren.

Suerte,saludos y luego nos cuentas
Mar84

Notapor Linda y fuerte » Mié Jul 12, 2017 6:38 pm

Hola, sí tu esposo se la pasa jugando es por que se quiere distraer, si quieres estar con él es fácil, simplemente seducelo duerme a tu hijo pronto, y esperalo bañada arreglada y con linda lencería, eso le va a agradar mucho, suerte ? te va a resultar más que dejándolo con ganas tarde o temprano va a buscar como obtener S*exo, mejor daselo tú
Linda y fuerte

Notapor vim » Mié Jul 12, 2017 7:25 pm

Pues si talvez tengan razón pero te digo aveces las mujeres x mas que quieran salvar su matrimonio poniendo de su parte si el no pone de su parte nunca va funcionar y ya ultimadanente me vale q se busque otra o no solo el sabrá si quiere perdernos porque yo rogarle nunca si yo creo q si me ama tiene que cambiar porque yo no me la paso con el cel y no le ago caso y el si así que yo lo voy a ignorar de echo me incribi a un curso de estilismo y me estoy distrallendo no estoy asiendo nada malo pero también ya casi no le ablo aver quien se cansa primero de seguir así en silencio...y si llegara a buscarse otra como dices , es su problema ay si ya no va ver remedio ....eso pienso aser ...
vim

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial