S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor maynez » Sab Oct 17, 2015 7:00 am

Muchas gracias por sus comentarios chicas. Lo malo fue que sangre es notmal que haya sangrado no pasa nada malo?
maynez

alguien que me ayude

Notapor Aranelis » Dom Oct 18, 2015 3:05 am

Buenas, una amiga esta pasando por un momento muy mal la quiero ayudar, ella se planificó con la inyección días después de su fecha acordada pero no tuvo relaciones en esos dos dias, el período se le arrasó 10 días y aun no le baja y ni ciente nada¿ que crees que pueda hacer ? No siente ningún síntoma de nada ¿ hay posibilidad de que este embarazada?
Aranelis

alguien que me ayude

Notapor Aranelis » Dom Oct 18, 2015 3:06 am

Buenas, una amiga esta pasando por un momento muy mal la quiero ayudar, ella se planificó con la inyección días después de su fecha acordada pero no tuvo relaciones en esos dos dias, el período se le arrasó 10 días y aun no le baja y ni ciente nada¿ que crees que pueda hacer ? No siente ningún síntoma de nada ¿ hay posibilidad de que este embarazada?
Aranelis

Notapor LFM » Dom Oct 18, 2015 6:01 pm

Yo lo intenté ayer por primera vez, siempre tuve 'miedo' de que doliera pero la verdad no me dolió nada, claro que mi novio fue EXTREMADAMENTE cuidadoso, y todo fue a mi ritmo. La verdad no me encantó pero no estuvo mal.
Por cierto, para hacerlo yo estuve de frente a mi novio, me coloqué una almohada bajo la pelvis para levantar esa parte del cuerpo.

Pd. Es una mentira ignorante eso de que hay riesgo de embarazo. Aunque para evitar cualquier tipo de infección de transmisión sexual/VIH-SIDA es necesario usar condón.

Suerte!
LFM

Notapor maynez » Dom Oct 25, 2015 5:56 am

Amiga LFM Y SANGRASTE?
maynez

Notapor Shaloom11 » Dom Oct 25, 2015 6:10 pm

Yo tuve S*exo anal solo una vez en el momento no me dolió tanto, pero después de un ratiyo no me podía ni sentar y al otro día sentí como si acabará de hacer popo jaja en Realidad no me gusto y solamente es avez lo hice
Shaloom11

Notapor ros23 » Lun Oct 26, 2015 6:14 am

Duele mucho pero la verdad es muy placentero a mi esposo le encanta
Claro siempre y cuando usen lubricante
ros23

Notapor maggisis » Lun Oct 26, 2015 8:32 am

Estimula la zona primero te recomiendo vaselinna en pasta y lo de la sangre es normal, puedes disfrutarlo si te relajas y tienen paciencia no lo hagan de un solo golpe
maggisis

Notapor maynez » Sab Oct 31, 2015 7:56 am

A ok chicas tratare de consentrarme más a mi pareja le encanta pero a mí me a dolido mucho y noa lubricamos me pongo vaselina y aún así no puedo y sangro y no se sí hacerlo me produzca una enfermedad o una infección al hacerlo así.
maynez

Notapor BeaVELT » Sab Oct 31, 2015 8:06 am

Hola! soy nueva en esto! y MMM' nose como suene pero nose que es el S*exo anal!
BeaVELT

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual