llevo tiempo tratando de caer enbarazada y nose porque no me

llevo tiempo tratando de caer enbarazada y nose porque no me

Notapor telsygarcia » Dom Oct 25, 2015 5:39 am

Hola amigas llevo 2 años y 4 meses junto ami esposo apenas tengo 18 años y mi esposo19 apenas somos chikos pero el quiere que yo lede un hijo al igual yo quiero tener uno devido a que ya tengo ansias deser madre al igual que mis amigas poder tener una cosita hermosa en mi casa corriendo de lado a lado como puedo caer enbarazada mas rapiso porq cuando ovulo no caigo tengo S*exo tdas las noches dejo mis piernas asia arriva apoyandome de la pared porque disen que asi y que el espermatosoyde baja yfecuanda rapido y de verdad seme an ifo las esperanzas pienso que nunca mi espoooso podra tener hijos con migo que ago ??? Que otros mrtodos hay para consevir un hijo
telsygarcia

Re: llevo tiempo tratando de caer enbarazada y nose porque n

Notapor Aide » Dom Oct 25, 2015 9:51 am

Me pasa total mente igual y ya no se k aser ya tengo 2 años con mi esposo y nada y lo asemos todos los días menos cuando estoy en mis días y no logro embarazarme no se k aser los dos deceamos con ancias a ese bb creo k iré a ver a un doctor...
Aide

Notapor cami_mg » Dom Oct 25, 2015 4:09 pm

con mi novio intentamos al menos 3 meses y nada ,dsp me empecé a coordinar con mis días fértiles en el calendario y hasta que quede embarazada de mi segundo bebé,y cuando intentábamos y el se iba todo su semen se salía de mi vagina y pensábamos que nunca iba a quedar así que es normal que botes todo lo de el
cami_mg

Notapor yamileth★ » Dom Oct 25, 2015 4:20 pm

Yo desde los 18q perdi a mi bb desde entonses no puedo qdar enbarazada tube un ex y el si pudo tener una bb con su otra pareja y yo con mi esposo nada q qdo enbarazada tengo un año d estar intentando y no qdo
yamileth★

Notapor telsygarcia » Jue Oct 29, 2015 9:08 pm

GRACIAS AMIGAS DE VERDAD ESPERO PRONTO COM ANSIAS TENER AMI BEBE ESPERO EN DIOS Q ES MI DOCTOR DE VIDA QUE ME PUEDA CONSEVIR UN HIJO .... GRACIAS .... BAMOS A VOLVER A INTENTARLO
telsygarcia

Notapor stefyj » Vie Oct 30, 2015 11:14 am

Hola chicas, soy nueva por aquí pero me pasa como a ti, hace poco una amiga me dio un remedio casero q ella se hizo y ella le funciono porque al mesy mmedio de hacerlo logró quedar embarazada, no se q tanto crean pero aquí les dejo, yo me lo haré en unos meses....
Se trata de 3 hojas de sabila, 3 copas de ron, y una Caneca de miel
Se deja la sabila desde la noche anterior en agua , luego se licua solo el cristal con la miel y las 3 copas de ron, lo q te de del licuado lo guardas en un envase y te tomas una copa en ayunas y una antes de dormir hasta q lo acabes...
Hay te dejo el dato a mi amiga le funciono y espero q cuando yo lo haga tambn me funcione ...
stefyj

Notapor Ray10 » Vie Oct 30, 2015 7:11 pm

Hola! Primeramente debes ponerte en control con tu ginecólogo, ya que pudieran existir factores que están impidiendo que queden embarazados (en mi caso, tengo los niveles de Progesterona muy bajos por lo q puede que sea esto lo que me ha impedido lograr un embarazo) así como esto muchas otras cosas más, debes revisar tus ovarios y conductos de tus trompas pudieran estar tapados o algo así... Pero lo primordial es que los evalúe el ginecólogo (a mi esposo le hicieron conteo de esperan a ver si la cosa iba por allí y todo muy bien con el) así que en mis exámenes fue donde hubo alteración. Ahorita estoy con mi tratamiento de Progesterona, y tengo ya 7 meses tomando cada día ácido folico y Vitamina C. Suerte!!!!
Ray10

Notapor Ray10 » Vie Oct 30, 2015 7:16 pm

Amigas este Remedio lo que pudiera estar haciendo es "Depurando" cosa que SI ayuda, no sólo en este sino en muchos otros casos... Nuestro organismo se contamina de tanto fármaco que ingerimos, la Sabila es un Depurativo Excelente... Nada pierden con intentar!!!
Pero Insisto hay que Visitar al Ginecólogo, es la vía más fácil... A veces es una tontería lo que nos está impidiendo quedar en Cinta.
Ray10

Notapor alejandra 1998 » Vie Oct 30, 2015 7:23 pm

Yo tengo 17 años desde los 14 empese mi vida sexual.nunca me cuide i mas de dos veces quise quedar embarazada i no pude despues de 3 años qede perdi a mi bb x desgracia pero fue q me dijieron q tenia mi.matriz de niña todavia asi q esperate amiga vas a ver q vas a tener el tuyo mui.pronto
alejandra 1998

Notapor cecidem80 » Vie Oct 30, 2015 7:59 pm

Chicas al igual que ustedes estoy en la búsqueda. Tomen los concejos de hacerse estudios pero tengan en cuenta que quizás el problema esta en hacerlo todos los días. Algunos recomiendan hacerlo día por medio para que los espermatozoides sean más fuertes y no luchen con los viejos del día anterior. Prueben un mes así y relajen
cecidem80

Siguiente

Volver a concebir