necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor yesicaromeo » Mar Ago 11, 2015 4:13 am

Hola. Hace un año que nacio mi bebe. Despues de tenerlo no me hice los controlea en un ginecolo y comense a tener una vida sexual normal con mi pareja sin cuidarnos. Trato de no tener relaciones los dias de ovulacion, pero este mes de agosto me tenia que venir mi regla el 5 y todavia no pasa nada. Estare embarazada?
yesicaromeo

Re: necesito ayuda

Notapor isvi » Mar Ago 11, 2015 4:27 am

Hola..y estas amamantando....exiten muchas probabilidades de un embarazo por las relaciones continuas sin proteccion y ya por largo tiempo.no solo la eyaculacion total embaraza tambien el liquido preseminal..todos los dias son de riesgo solo que unos son mas intensos que otros.o algunos piensan que solo hay un dia del para quedar embarazada..paciencia y espera unos 5 dias mas y te haces la prueba exitos:-)
isvi

Notapor yesicaromeo » Mar Ago 11, 2015 4:33 am

Muchas gracias. Si todavia estoy amamantando. Pero las veces que tenemos relaciones despues que termina voy al baño y es como que cae todo el semen eso tambien me confunde.
yesicaromeo

Notapor yesicaromeo » Mar Ago 11, 2015 4:35 am

Tambien falto explicar que no tengp relaciones tooodos los diaas. Sino 2 o 3 veces.
yesicaromeo

Notapor isvi » Mar Ago 11, 2015 4:43 am

El ir para el bano pareciera que saliera pero solo un poco la mayor parte queda dentro.pero cabe resaltar que los espermatozoides duran 72 horas con vida dentro.en cualquier momento pueden fecundar
isvi

Volver a Después del parto