consejo xfi corazón dividido

consejo xfi corazón dividido

Notapor Yuzuwa » Vie Jul 07, 2017 7:02 pm

Buenas, vereis necesito consejo ya que la situación empieza afectar a mi relación.
Tenemos 29 años los dos y buscamos bbaby desde hace 14 meses ,ya emos visto muchos bautizos y hoy para colmo /alegría recibí la noticia que la mujer de mi cuñado esta embarazada y a mi Me volvió a bajar la regla.
Me alegro por ellas...y me ofusca de xk yo no.
yo ya me Ice pruebas y estoy bien pero mi pareja no quiere ir.Ojalá se involucraba más,y dejase de tomarse todo con tanta calma,y no quiero tener que amenazarlo para que se haga una revisión.
Una parte mía cree que no podremos y otra parte me dice ,que me calme y siga buscando.
Yuzuwa

Re: consejo xfi corazón dividido

Notapor Mafalda 80 » Vie Jul 07, 2017 7:25 pm

Lo ideal sería q tu pareja se hiciera las pruebas, después de 14 meses sí puede haber un problema. Puedes comprar test de ovulación para saber tus mejores días y si después de tres meses no quedas, habla con tu pareja tranquilamente, seguro q si hablas con él con calma y con el corazón en la mano se da cuenta de q no es ninguna vergüenza hacerse pruebas, si él está tan ilusionado como tú seguro q acepta hacerse las pruebas. Ánimo y paciencia
Mafalda 80

Re: consejo xfi corazón dividido

Notapor ldp » Mié Jul 12, 2017 12:54 pm

Encuentro super injusta esa situación, sin querer juzgar los motivos...
El mejor consejo q podemos darte es hablar y comunicación pero imagino que después de tantos meses ya habrás intentado decirle de todo... Haz que te acompañe a alguna revisión y a ver si el dr le sugiere revisarse él, a ver si así accede.
ldp

Volver a concebir