fumar tiene que ver con concebir?

fumar tiene que ver con concebir?

Notapor andreakmp » Vie Jul 07, 2017 8:25 pm

Hola chicas necesito ayuda. Yo tengo años fumando. Y tuve una perdida hace Un año. Y no se si fumar puede ser la causa de no quedar embarazada! Ayuda
andreakmp

Re: fumar tiene que ver con concebir?

Notapor Maru1983 » Vie Jul 07, 2017 8:51 pm

el alcohol y fumar influyen.. es malo para tu organismo! y para el desarrollo de un bebito
Maru1983

Notapor Marce29 » Vie Jul 07, 2017 8:57 pm

Busca información sobre lo que fumar le ocasiona al cuerpo en internet, en revisstas o medios científicos, con estudios reales, no con lo que cierta gente piense sino con hechos reales.

Así mismo busca información en internet en medios cientificos sobre embarazo y fumar. No te dejes llevar por lo que la gente cree sino por hechos científicos y ya comprobados. Esto es para que veas la realidad de las cosas, el cómo matas tu sola tu cuerpo y el daño que le ocasionas a un feto cuando fumas estando embarazada. No lo digo yo: lo dicen los hechos por eso buscalos tu misma.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ldp » Mié Jul 12, 2017 12:50 pm

Por supuesto fumar influye en la fertilidad masculina y femenina. Además incrementa el riesgo de aborto y de embarazo ectópico, por no decir todos los daños que se le ocasionan al bebé...
Si es el caso, anímate a dejarlo ahora en la búsqueda de bebé!! Hazlo por ti principalmente!! Ánimo y suerte bonita!!
ldp

Notapor andreakmp » Vie Jul 14, 2017 12:15 am

Gracias ldp. Lo are. No fumare mas. Porque seré mucho mas feliz cuando tenga ese positivo. Muchas gracias a todas
andreakmp

Volver a concebir