holaa!!me gusta alguien mayor!!

Re: holaa!!me gusta alguien mayor!!

Notapor svetlana » Sab Oct 24, 2015 6:12 pm

Mesura escribió:La verdad este tipo fe relaciones bo tienen ni pies ni cabeza primero porq tu tienes 14 y aparte el vive en rusia es mejor ue busques a alguien real y disfruta tu edad que eres muy inocente como para iniciar una relacion por internet
....hahahaha okay...bueno entonces,lo que pasa es que el y yo somos bailarines de ballet clásico!!y ambos nos conocimos en una gira por México...hahaha bueno en fin,a quien demonios le importa eso hahaha...bueno gracias por contestar!!
svetlana

Notapor Miliis » Sab Oct 24, 2015 8:20 pm

Estoy de acuerdo con la chica de arriba yo tengo 15 años...
Y si hay chicos así mayores que te buscan pienso que lo hacen mas por que eres un postre bien servido alguien ingenua que se cree las palabras bonitas.. Después que te "enamoran" te cogen por desirlo así vulgarmente se olvidan de ti pienso yo tengo muchas amigas embarazadas a tan pronto por alguien mayor y creeme si que sufre. Ahh son madres solteras
No te dejes engañara por las palabras bonitas
Miliis

Notapor Abbeyline » Sab Oct 24, 2015 9:21 pm

Hola, hace algunos años me encontre en tu situacion, a esa edad es muy bonito, y pense que pasaria el resto de mi vida con el, pero no fue así, tuve que dejarlo por que mi familia lo amenazo, si deverdad de quieren y no encuentran trabas, disfruten y sean felices, si el destino no los deja no te preocupes ya llegara la persona para ti, a mi el destino no me dejo con el pero ahora tengo una persona maravillosa a mi lado y de nueva cuenta mayor que yo (el 30 y yo 24)
Abbeyline

Notapor Vane26 » Sab Oct 24, 2015 10:22 pm

Yo te digo que lo olvidarrs y agas algo x ti y x ser alguien en la vida. Yo me case a 15años y no me arrepiento pero pude aver echó más. Y todavía puedo pero asta que mis hijos crescan. Ya no importó tanto yo. Ya tengo 26 años cuidate
Vane26

Notapor Scruse » Sab Oct 24, 2015 10:53 pm

Hola hay a mi me pasa lo mismo & lo peor es mi profesor D:
Scruse

Notapor Scruse » Sab Oct 24, 2015 10:54 pm

Hola hay a mi me pasa lo mismo & lo peor es mi profesor D:
Scruse

Notapor brid » Dom Oct 25, 2015 12:08 am

Creo k la edad no importa el problema es k si lo conoces un algua red social deves tener mucho cuidad con eso xk puede ser una trampa muy grande k puede terminar haciendote mucho daño a ti a tu familia si algo malo te llegar a pasar
brid

Notapor svetlana » Dom Oct 25, 2015 4:18 am

brid escribió:Creo k la edad no importa el problema es k si lo conoces un algua red social deves tener mucho cuidad con eso xk puede ser una trampa muy grande k puede terminar haciendote mucho daño a ti a tu familia si algo malo te llegar a pasar

Hahaha yo a el lo conosco en personagracias por responder!!
svetlana

Notapor Sol Angeles » Dom Oct 25, 2015 5:25 am

Hola, mira yo tengo un novio que lleva 10 años y medio y tenemos una muy buena relación, pero yo tengo casi veinte años. No te lo recomiendo a los 14 porqje están en momentos de la vida muy diferentes y puede haver que vos apresures tus momentos. Además si es amor a distancia es muy difícil de mantener y si no se conocen tanto hau que tener cuidado con eso. La decisión es tuya pero te conviene charlarlo con madre/padre/tutor que te aconseje conociéndote mejor. Suerte!
Sol Angeles

Notapor evcarh » Dom Oct 25, 2015 5:43 am

Yo tengo 20 años y actualmente tengo una relación con mi pareja que tiene 36 años, es un montón de años pero hasta ahora nós va bien eso creó recién cumpliremos un mes de enamorados pero ya 6 meses de conocernos la verdad jamás pensé que me pasaría esto pero me siento enamorada y se que el también lo esta, así que vive tu presente pero siempre con cuidado, siempre hay que estar preparadas para todo para no sufrir una decepcion
evcarh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial