BUSCAR DESPUES DE PILDORA ANTICONCEPTIVAS

BUSCAR DESPUES DE PILDORA ANTICONCEPTIVAS

Notapor carolina y » Mié Jul 05, 2017 10:31 pm

Hola quiero saber un poco de sus experiencias de lograr un embarazo después de las píldoras anticonceptivas mi caso es así:En agosto pasado me hice una ecografia por que tube un sangrado y me dijeron que tenia ovarios poliquísticos fui ginecólogo y me dijo que con los quistes era difícil un embarazo pero no imposible que lo que más le "preocupaba" era el periodo irregular que con ese problema no iba a saber cuando ovulaba y que iba a ser complicado lograr el embarazo el caso fue que me mando píldoras por 6 meses con el objetivo de regular el ciclo y así lo hice en mayo termine el tratamiento (que por cierto fue súper estaba como reloj cada 28 dias) fui que me hicieran otra ecografía a ver cómo iban los quistes me dijeron que no había nada de quistes Y me enviaron con el ginecólogo de nuevo quien me dijo que ya podía quedar en embarazo.Llevo apenas 2 meses sin tomar la píldora y de lo que he leído se tarda hasta un año para lograr un embarazo les agradezco si me cuentan como les ha ido en su búsqueda.
Pingüina
carolina y

Re: BUSCAR DESPUES DE PILDORA ANTICONCEPTIVAS

Notapor AntoVPDiamond » Mié Jul 05, 2017 10:53 pm

Hola bella ! Bueno , conozco a cuatro personas diferentes que luego de dejar las pastillas lograron su embarazo en 6 meses exactos. Hace seis meses que yo las dejé y ando con dolores parecidos a los premenstruales pero el triple de fuertes aún más por las noches. Dolor lumbar , dolor en los pezones, náuseas, mareos , fatiga , cambios de humor, flujo abundante blanquecino y perdida del apetito. Faltan 9 días para que NO me venga .
AntoVPDiamond

Notapor carolina y » Mié Jul 05, 2017 11:21 pm

Uy mujer ojala sea tu ++ buena suerte!
Según cuentas mañana es mi día no deseado
Pingüina
carolina y

Notapor AntoVPDiamond » Mié Jul 05, 2017 11:29 pm

Igual hay distintos tipos de cuerpos. Una mujer luego de 9 años pudo y otra en un mes !! Siiiii tengo muuucha feeee Jajajajaj Dios quiera que me salga el ➕➕➕
AntoVPDiamond

Notapor Carooo03 » Jue Jul 06, 2017 12:32 am

Hola! Yo tome anticonceptivas durante 7 años decorridos, la deje en febrero de este año, este es mi cuarto mes de busqueda y mañana deberia No venirme!! Ya les contare como me va, de momento tengo solo dolor de pechos.. Saludos!
Carooo03

Notapor Luci4 » Jue Jul 06, 2017 12:43 am

Yo tomé por 9 años pastillas y ese es mi segundo mes de intento... veremos cómo nos va
Luci4

Notapor carolina y » Jue Jul 06, 2017 12:56 am

Ojala que a todas nos salga nuestro ++
Pingüina
carolina y

Notapor Maru1983 » Jue Jul 06, 2017 7:16 am

yo tomé pastillas x seis años y quede al segundo mes... (fue embarazo químico que no se agarró bien )

pero eso depende de cada una. mi hermana despues de un año de tomar quedó al mes...eso depende de cada mujer..suerte a todas
Maru1983

Notapor Lorenata » Vie Jul 07, 2017 5:34 pm

Hola yo tome por 4 años y estoy en búsqueda 8 meses ya y estoy con atraso pero test negativo suerte a todas
Lorenata

Notapor carolina y » Mié Jul 12, 2017 11:30 am

Van 6 dias de retraso sera que si? ?
Pingüina
carolina y

Siguiente

Volver a concebir