Alguien episiotomia

Alguien episiotomia

Notapor Esperanzaflaca » Mar Jul 11, 2017 4:45 am

Hola nenas tengo ya 15 días de a ver dado a luz a mi niña, mi pregunta es la siguientes me hicieron una una episiotomia ya se me cayeron los puntos me siento súper bien, se que para tener relaciones es después de la cuarentena.
Pero ya que a mi me hicieron eso cuánto tiempo más tengo esperar para poder realizar relaciones s*exuales.
Perdone mi ignorancia pero soy primeriza.
Se los agradecería mucho.
Esperanzaflaca

Re: Alguien episiotomia

Notapor Kami1212 » Mar Jul 11, 2017 1:49 pm

Hola! En mi caso me fue también muy bien con la episiotomia, se supone que se deben tener relaciones después de la cuarentena pero yo tuve a los 30 días aproximadamente y si me dolió un poco, más que todo dolian la zona de los puntos como si estuvieran cosiendo la piel de nuevo, y ese dolor lo sentí las 3 primeras veces que tuvimos relaciones masomenos, después de eso todo volvió a la normalidad ☺
Kami1212

Notapor Martina7 » Mar Jul 11, 2017 11:34 pm

Ami me hiciero la episotomia tambien y me dieron vastantes puntos pordentro y por fuera yo en cuanto paso la cuarentena reinicie las relaciones s*exuales la verdad que parecia mi primera ves pero que va fue todo estupendo al principio si que molesto pero creo que era del susto que le tenia y luego todo fue estupendo nosotros seguimos igual que antes con nuestra vida sexual y no a cambiado nada asinque no te preocupes por nada ?
Martina7

Notapor flak » Mié Jul 12, 2017 4:02 am

Pues a mi no me quedo muy bien la cicatriz, es decir me quedaron como dos bolitas de carne, pero inicie relaciones a los 42 días y no me dolió en lo más mínimo y fue S*exo un poco brusco.
flak

Volver a Después del parto