(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor AnaRobles » Sab Jul 08, 2017 3:40 pm

Mar muchas felicidades y bendiciones para ese bb cuídate mucho, el miedo es normal, pídele a Dios que los proteja y los cuide para que todo les salga bien, disfruta cada momento.
AnaRobles

Notapor Mar1386 » Sab Jul 08, 2017 4:02 pm

Ana muchísimas gracias! Así es, Dios cuida de nosotros y si llegó mi embarazo es xq Él así lo quiso xq no hubo medicamentos ni nada, sólo la voluntad de Dios así que si Él lo quiso voy a disfrutar esta etapa confiando en mi Dios!
Gracias por tus palabras Ana y de verdad deseo de corazón que llegue el momento tuyo y de cada una.
Un abrazo
Mar1386

Notapor AnaRobles » Sab Jul 08, 2017 11:02 pm

Gracias Mar, bendiciones y si Dios tiene el control, solo hay que creerle y confiar.
AnaRobles

Notapor Mar1386 » Dom Jul 09, 2017 1:32 am

Así es Ana. Un abrazo
Mar1386

Notapor AnaRobles » Dom Jul 09, 2017 12:52 pm

Bueno, muy puntual llego la no deseada" a intentar el otro mes, suerte a todas ??.
AnaRobles

Notapor Mar1386 » Lun Jul 10, 2017 1:18 am

Ana, no te voy a decir que "lo siento" nooo! Más bien aprovecha que inicia un nuevo ciclo y una nueva oportunidad para lograr tu positivo!
Chicas les cuento que mi primer embarazo que perdí lo conseguí con clomifeno... Este Lo logré con fe y oración! Como les comenté, estaba esperando la regla para empezar de nuevo con el tratamiento y junto con él había comprado canela, laurel, cápsulas de aceite de onagra y las tenía hace un par de meses en la casa y algo me decía que no lo hiciera! Siempre me decía que el otro mes y así iba. El punto es que nuestros bebés llegan cuando Dios así lo quiera, por más medicamentos siempre se hará la voluntad de Él. En lo caso quizás me ayudó relajarme un poco, jamás de deja de pensar en ello pero dejar un poco la obsesión y enfocarse en otras cosas siempre ayuda, y junto con eso creerle siempre a Dios y confiar en Él siempre es el mejor tratamiento.
Mar1386

Notapor AnaRobles » Lun Jul 10, 2017 2:08 am

Gracias Mar, si tienes razón será cuando Dios quiera, la fe es lo último que se pierde.
AnaRobles

Notapor Vivianagutierrez » Mié Jul 12, 2017 12:55 am

Gracias chicas aquí sigo en espera con dos dias de atraso y con dolor de pecho y mi estómago inflamado estado también con mucho cólicos y como una presión en mi vientre vajo no puedo aguantar las ganas de orinar y como dice la compañera confiando en dios y q sea la voluntad de el ??
Vivianagutierrez

Notapor Hayxi Murillo » Mié Jul 12, 2017 3:02 am

Vivianagutierrez escribió:Gracias chicas aquí sigo en espera con dos dias de atraso y con dolor de pecho y mi estómago inflamado estado también con mucho cólicos y como una presión en mi vientre vajo no puedo aguantar las ganas de orinar y como dice la compañera confiando en dios y q sea la voluntad de el ??

Hola Viviana estoy igual que tu con 2 días de retraso y tus mismos síntomas espero que este sea nuestro mes que Dios nos bendiga tengo mucho fe que este mes será nuestro anelado positivo mucha suerte a todas ????
Hayxi Murillo

Notapor Maaria123 » Mié Jul 12, 2017 3:30 am

Hola chiks les cuento.cn mi marido estamos en buska.hasta el dia d hoy no lo logro. Estoy en tratamient supuestament tngo la insulina alta y eso no me permite kedar embarazada ahora el 28 vy nuevamente a la ginecologa a ver q m dice espero todo salga bien. Y q solo sea x la insulina y no otra cosa.
Maaria123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir