Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada :(

Re: Hola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada :(

Notapor Meg06 » Mar Jun 13, 2017 6:37 am

Yo de verdad que NO entiendo.

Tienes 22 años, eres suficientemente grande, ¿en qué cabeza cabe tener S*exo SIN PROTECCIÓN, y encima con alguien que NI TU PAREJA ES?

¿Y sí te ha contagiado una ETS? ¿Qué harías ahí, pensar en suicidio?

¡Caray! Eres mayor, lo menos que pudiste hacer fue exigir el uso de condón.

Siempre lo he dicho, al hombre le gusta meterlo donde lo dejen, y a la hora de las responsabilidades corre tan fácil, porque la que se queda con la barriga es la mujer.

Él ya te dio la espalda, tus papás ya te corrieron, espero que hagas lo imposible por salir adelante, con ó sin bebé.

Al final la que expone el cuerpo al aborto eres TÚ, la que se puede desangrar eres TÚ, la que va a cargar con las secuelas y el dolor físico y emocional eres TÚ, la que puede quedar infértil eres TÚ, la que va a cargar con el embarazo, parto y todo eres TÚ.

Espero de corazón que hagas lo correcto, y no seas de las chavas que tienen hijos de imbéciles irresponsables y por "buscarles un papá" se llenan de más hijos.

Suerte que todo te salga bien.
Meg06

Notapor Meg06 » Mar Jun 13, 2017 7:16 am

ale_onm escribió:Hola amiga, si de vdd estas pensando en abortar (lo cual es completamente tu desicion y si quieres puedes hacerlo) hay unas pastillas que se llaman "xxxx" pueden funcionar hasta las primeras 9/10 semanas de emabarazo, de verdad informate pero sobre todo piensa en que es lo mejor para ti

Super tonto tu comentario, está PROHIBIDO dar nombres de pastillas abortivas. Reportada por romper las reglas.

Y como extra, sí alguien quien sea quiere abortar, mínimo que le cueste y lo haga en un hospital con médicos que estén al pendiente de su salud, ya de por sí un aborto es riesgoso, más dando consejos tontos de "hazlo en casa".

Cuántas mujeres han muerto desangradas por " abortar en casa" comprando pastillitas baratas (en comparación a un aborto en hospital), que por cierto son CONTROLADAS y NO te las venden SIN RECETA MÉDICA.

Favor de no dar consejos que en primera rompen las reglas y en segunda atentan contra la vida del feto y de la mujer.
Meg06

Notapor Jime6492727 » Mar Jul 11, 2017 1:16 pm

Pero que es este foro... me muero de la verguenza! Eres una mujer y puedes tomar la decision que tu creas adecuada sobre tu futuro!! No te sientas avergonzada por preguntar si deberias o no abortar! Eso es cosa tuya y solo tuya! Toda esta panda de mujeres remilgadas podria ahorrarse esos comentarios desubicados! Solo les ha faltado llamarte asesina! Estamos en el siglo XXI por dios!!!
Jime6492727

Notapor Jime6492727 » Mar Jul 11, 2017 1:20 pm

Que sepais que para echarle la bronca a esta chica ya estan sus padres! Si no teneis nada util que aportar guardaros vuestros comentarios retrogrados! Nos harias un favor a todas las mujeres!
Jime6492727

Notapor Jennifer29 » Mar Jul 11, 2017 1:30 pm

Bueno la decisión es muy personal como muy bien dicen cada quien sabe hasta dónde puede llegar y más allá que te critiquen la opción de abortar es tu momento de vida para decir dar un paso al costado en tus planes o dedicarte a una etapa bastante complicada en tu vida de joven adulta. Para las más recatadas recuerden que todos somos personas con pensamientos diferentes y se tiene que guardar respeto, creo que en tu lugar por la edad y la situación lo pensaría bien porque a los 22 falta mucho por hacer y definir. Escucha tu corazón y pídele a Dios que te ayude a tomar la mejor decisión. Suerte
Jennifer29

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 11, 2017 4:03 pm

Jime6492727 escribió:Pero que es este foro... me muero de la verguenza! Eres una mujer y puedes tomar la decision que tu creas adecuada sobre tu futuro!! No te sientas avergonzada por preguntar si deberias o no abortar! Eso es cosa tuya y solo tuya! Toda esta panda de mujeres remilgadas podria ahorrarse esos comentarios desubicados! Solo les ha faltado llamarte asesina! Estamos en el siglo XXI por dios!!!

La chica pidió una opinión en un FORO PÚBLICO, por ende esta abierta a recibir opiniones de todas clases. Habrá quienes estén de acuerdo y quienes no lo estemos! No todas le van a decir lo q ella quiere escuchar. obviamente en un foro de embarazadas donde la mayoría estamos felices de llevar un BEBÉ en el vientre o muchas hasta lo hemos buscado por un largo tiempo va a tener toda clase de comentarios. El siglo en el que vivamos no tiene nada q ver. Yo estoy en contra del aborto así sea 2017 o 2569. A cada uno le llegará lo que le corresponde según sus actos. Saludos
Pequeña1

Notapor LauRosarina » Mar Jul 11, 2017 9:14 pm

Jime6492727 escribió:Pero que es este foro... me muero de la verguenza! Eres una mujer y puedes tomar la decision que tu creas adecuada sobre tu futuro!! No te sientas avergonzada por preguntar si deberias o no abortar! Eso es cosa tuya y solo tuya! Toda esta panda de mujeres remilgadas podria ahorrarse esos comentarios desubicados! Solo les ha faltado llamarte asesina! Estamos en el siglo XXI por dios!!!

Te registraste solo para venir a comentar justo en este post??

Notapor Tere de lomeli » Mié Jul 12, 2017 12:49 am

Mi consejo es k k pienses bien lo k vas a ser x k despues se arrepienten no es mi caso de aborto pero he sabido de muchas mujeres k abortan y despues se arrepienten recuerda k tener un hijo es la mejor bendicion k te puedan dar a mi mi bb se me vino en año pasado y fue muy dificil solo me resta decir suerte y ojala tomes la mejor solucion animo
Tere de lomeli

Anterior

Volver a Estoy embarazada