Anna Soltero escribió:Hola chicas yo también espero mi positivo en julio llevo 4 días de retraso pero no sé si lo este llevo 2 meses intentándolo pero en este mes apenas se me atraso no tengo síntomas por eso me desánimo más
jeje solo me ah dado más seguido la gastritis y traigo coliquitos leves. Espero y sea mi positivo
Yanecita1310 escribió:Chicas les cuento llevo 1 día de atraso y no me aguante!!!!
Me hice el test y me marco la típica rayita roja estuve a punto de botarlo y voy viendo mejor...había una segunda rayita rosada casi no se ve pero marca ..sera positivo????
Que nerviosssssss
Yanecita1310 escribió:Fue durante los primeros 5 minutos que me di cuenta. Lo que pasa es que llevamos intentando hace tres meses y los test anteriores todos negativos y ya me frustre al ver la rayita roja otra vez dije negativo. Y antes de salir del baño lo mire otra vez y fui bajo otra luz de la casa ya que el baño es media tenue la luz y ahí la vi con la luz del dormitorio..
Que nervios chicas noseeeee
Bri93 escribió:Yanecita1310 escribió:Fue durante los primeros 5 minutos que me di cuenta. Lo que pasa es que llevamos intentando hace tres meses y los test anteriores todos negativos y ya me frustre al ver la rayita roja otra vez dije negativo. Y antes de salir del baño lo mire otra vez y fui bajo otra luz de la casa ya que el baño es media tenue la luz y ahí la vi con la luz del dormitorio..
Que nervios chicas noseeeee
Entonces creo que si es positivo !!! Pero mejor mañana realiza otro ya que la hormona cada día aumenta, o una de sangre para mas preciso ... Esperemos que sea tu positivo ! Yo llevo 8 meses de búsqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados