por MJSmile » Mar Jul 11, 2017 3:26 pm
Hola chicas, estoy embaraza de 6 meses y tengo 18 años, estoy bastante preocupada y no dejo de buscar información, el tema es que he leido que después del parto cuando te recuperas y eso la vagina no vuelve a ser igual, supuestamente vuelve a su sitio pero no vuelve a ser igual, que por dentro de queda floja, distendida, hinchada... y que mi marido no volverá a sentirla apretadita ? entiendo que por ahí pasa un bebé y de más pero me da miedo no darle placer a mi marido, también pone que no disfrutaremos del S*exo igual que antes y que no tendré orgasmos, y si los tengo va a ser un poco complicado.. que me decís chicas las que habéis sido mamis o la que vais a serlo pero sabéis algo porfavor darme informacion..es un tema que me aterra, aunque he pensado después del parto hacer los famosos ejercicios de kegel pero me da miedo.. o preguntarle a vuestros maridos las que habéis sido mamis, si después del parto han notado vuestra vagina más floja o menos apretadita.. piniones chicas por favor