?????Apoyo para foros con poca participación...

?????Apoyo para foros con poca participación...

Notapor Marce29 » Lun Jul 10, 2017 7:09 am

hola chicas!!!! Para pedir nuevamente su apoyo y tiempo para pasarse por las áreas donde no hay mucha participación: después del parto, crianza de los hijos etc..

Gracias por su amable tiempo!!!!!!! Saludoooos!!!!!

.....

Hola chicas! Estaba investigando sobre fórmulas para bebes. Y me doy cuenta que aquí no se habla mucho sobre el tema. De hecho me di cuenta que crianza de los hijos, alimentación del bebe y después del parto son temas que casi no se tocan, que tienen poca participación y cuando alguien pregunta no muchas contestan.

Una lástima porque habemos Muchas primerizas que nos encantaría empaparnos más de todo esto y conocer la experiencia de quienes ya han sido madres.

Chicas o señoras ya con experiencia, anímense a responder en estos temas y ayudennos de esta manera!!!!

Saludoooos!!!!
Última edición por Marce29 el Sab Dic 09, 2017 5:37 pm, editado 3 veces en total
Razón: Actualización :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Poca participación en ciertos temas...

Notapor Felina » Lun Jul 10, 2017 3:02 pm

Tienes razon, me echaré la vuelta, son cosas muy bonitas de recordar :)

Saludos Marce y un beso a tu beba que ya ha de estar bien grande, disfrutala muchisimo, yo sigo sin creer lo rápido que se van, justo antier subi a mi hija mayor a un carrito mecanico y ya sintió vergüenza, tiene 5 años :'( hace dos meses todavia andaba loca cuando la subí a uno.. se me partió eo corazón, en serio en serio aprovechaalaaa :3
Felina

Notapor Marce29 » Mar Jul 11, 2017 4:20 am

Siii! Ya está enooooorme!!!! Me sorprende cuánto crece. Es increible. Era tan pequeña y hoy con 6 meses es una super bebe. Sonriente y feliz. Somos tan felices ella y yo ❤❤❤ es algo increíble. Dormir a su lado, darle pecho todo es maravilloso.
Y con tu beba que increíble! 5 años y ya le da pena esos juegos. Ya debe creerse niña grande jeje.

Saludos y abrazos!!!

Felina escribió:Tienes razon, me echaré la vuelta, son cosas muy bonitas de recordar :)

Saludos Marce y un beso a tu beba que ya ha de estar bien grande, disfrutala muchisimo, yo sigo sin creer lo rápido que se van, justo antier subi a mi hija mayor a un carrito mecanico y ya sintió vergüenza, tiene 5 años :'( hace dos meses todavia andaba loca cuando la subí a uno.. se me partió eo corazón, en serio en serio aprovechaalaaa :3
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Mar Jul 11, 2017 12:10 pm

Hola marce,en situaciones puntuales como la tuya o la mia donde el donante de esperma desaparece,son donde nos damos cuenta cuan fuertes somos como mamas,xq nuestras hijas son felices sin una flia convencional,viven sonriendo y son muy amadas.gracias aDIOS podemos ser mama y papa al mismo tiempo.somos leonas q no claudicamos ni nos derrumbamos ante un abandono.somos super mamas q no sabemos lo q es caer xq antes de llegar al suelo miramos nuestras hijas y volvemos a pararnos y a hacer felices a nuestras gorditas y como recompensa recibimos esas caricias echas con esas manitos regordetas o esas sonrisas cuando nos miramos mientras toma el pecho.somos afortubadas de ser mujer,xq pudimos traer vida al mundo y eso nos permite conocer al amor mas puro q existe.
patricia barale

Notapor Krysty » Mar Jul 11, 2017 7:42 pm

patricia barale escribió:Hola marce,en situaciones puntuales como la tuya o la mia donde el donante de esperma desaparece,son donde nos damos cuenta cuan fuertes somos como mamas,xq nuestras hijas son felices sin una flia convencional,viven sonriendo y son muy amadas.gracias aDIOS podemos ser mama y papa al mismo tiempo.somos leonas q no claudicamos ni nos derrumbamos ante un abandono.somos super mamas q no sabemos lo q es caer xq antes de llegar al suelo miramos nuestras hijas y volvemos a pararnos y a hacer felices a nuestras gorditas y como recompensa recibimos esas caricias echas con esas manitos regordetas o esas sonrisas cuando nos miramos mientras toma el pecho.somos afortubadas de ser mujer,xq pudimos traer vida al mundo y eso nos permite conocer al amor mas puro q existe.

Que bonitas palabras!!
Krysty

Notapor Marce29 » Mar Jul 11, 2017 10:02 pm

???
Qué bonitas palabras!
Así es. Cuesta mucho pero la verdad es que el amor a un hijo es algo que jamás te deja caer. Menos cuando se que soy todo lo que tiene (osea toda mk familia y amigos la aman y apapachan, pero me refiero a que todos tienen mamá y papá y ella solo a mi). Es cierto, verle esas manos regordetas tocandome, buscándome. Sus piernotas. Los ojos tan hermosos que tiene. Ay no se. Mi hija es un nenuco y lo mas bello en mi vida.
Siento que cosas como estas nos hacen mejor personas. Más fuertes. Y me siento tan afortunada. Es cierto que las cosas tal vez no fueron como yo las había idealizado pero soy tan afortunada de tener a mi hija sana y hermosa. Es mi todo!! ?

Besos y abrazos a ti y a tu nena.

patricia barale escribió:Hola marce,en situaciones puntuales como la tuya o
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Sab Dic 09, 2017 5:34 pm

hola chicas!!!! Para pedir nuevamente su apoyo y tiempo para pasarse por las áreas donde no hay mucha participación: después del parto, crianza de los hijos etc..

Gracias por su amable tiempo!!!!!!! Saludoooos!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema