Las pesan con ropa en sus controles ?

Las pesan con ropa en sus controles ?

Notapor Lucíaflawl26 » Mar Jul 11, 2017 7:04 pm

Nunca me habían hecho sacarme la ropa para pesarme hoy fue la primera vez y lo encontré algo raro ?
Lucíaflawl26

Re: Las pesan con ropa en sus controles ?

Notapor Jazze22 » Mar Jul 11, 2017 7:12 pm

Waaaaaths? Que extremo que yo sepa eso no esta bien a lo mucho te dicen que te quites los zapatos pero nomas,es mui extraño eso normalmente solo lo hacen con los deportista... que fue lo que te dijo el doctor? Y tu como reaccionaste ?
Me quede sorprendida
Jazze22

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 11, 2017 7:16 pm

Opino igual, a mi el primer trimestre me pasaban con todo y zapatos, ya después sin zapatos, lo máximo es que si llevaba una chamarrota (que a mi me fascinan) si me decían que me la quitara.
Si está raro eso.
Te pesaron en ropa interior? En bata?
hebihime-sama

Notapor Fany84 » Mar Jul 11, 2017 7:20 pm

Normalmente te pesan con ropa por que ellos ya calculan el peso con la ropa incluida, solo deberian quitarte los zapatos, cinturon y si llevas alguna chaqueta gruesa, pero el resto deberias llevarlo puesto.
La peoxima vez pregunta si es habitual que lo hagan de esa manera.
Fany84

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 11, 2017 8:53 pm

Hola,generalmente te pesan con ropa pero sin zapatos,pero como la ropa pesa y es más certero el peso que da sin ropas os te piden que te quedes en ropa interior,pero generalmente eso es cuando hay problemas de bajo peso( en anorexia y esas cuestiones) ya que hay muchachas que guardan peso entre si ropa para que les dé más....Pero si no tienes problema de bajo peso es muy raro que te hagan sacar todo
Vikyluxx

Notapor Lucíaflawl26 » Mié Jul 12, 2017 2:49 am

Yo igual quedé como ._. What .todo mi embarazo me lo ha controlado la misma Matrona . Este mes fue otra y casi apenas entró me hizo sacarme las Calzas que ni peso tienen .Más peso tenía la chaqueta y no me la hizo sacar jaja lo encontré raro ??
Lucíaflawl26

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 12, 2017 3:35 pm

Capaz y quería verte tus nalgas jajajaja,es broma, bueno eso si que es raro!! Le hubieras preguntado y si te incomodaba le hubieras dicho que siempre te pesaron con ropa....Si vas denuevo con ella le tendría que decir,es feo estar incómoda!
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada