Aún tengo posibilidad?...

Aún tengo posibilidad?...

Notapor Fale » Mar Jul 11, 2017 11:07 am

Hola chicas, les cuento hace 4 meses pedí a mi primer bebé, y los doctores me dijeron que a los 3 meses podia intentar otra vez, en junio cumplí los 3 meses y ok con mi pareja a hacer la tarea, tratamos de cumplir en todos mi dias fertiles. La cosa es que según este mes me tenia que venir hoy 10; pero resulta que desde hace ya varios dias empecé a echar mucho como el moco cervical que uno echa cuando esta en sus dias fértiles,ya el 7 empecé a tener un flujo rosado pero solo cuando orinaba y obvio me limpiaba, asi estube el 8 también, ya ayer si manche ya como mas oscuro casi como menstruación normal, pero bien poco, y ahora igual, o sea nada que ver como siempre me viene,les juro que este mes ha sido muy raro,y no sé que pensar,Perdón si soy muy específica pero estoy desesperada por saber al principio me alegré por que pensé que podia ser sangrado de implantación,pero ahora no lo creo, también ha cambiado los dolores, siempre he sufrido de mucho dolor y esta vez no.
Fale

Re: Aún tengo posibilidad?...

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 11, 2017 11:28 am

Si eres regular hazte un test y sales de dudas. Suerte!!
Mafalda 80

Notapor Fale » Mar Jul 11, 2017 3:24 pm

Mafalda 80 escribió:Si eres regular hazte un test y sales de dudas. Suerte!!

Sii, soy muy regular, mi regla me dura 5 dias exactos, y ya este mes no solo es bien poco ya ahorita en mi 3er dia me he fijado que ya dejé de menstruar. A los cuantos dias me recomiendas hacerme el test?
Fale

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 11, 2017 5:24 pm

Mis tres embarazos fueron positivos el primer día de retraso. Aún así puede q solo haya sido q este mes te vino un poco más raro, pero nunca se sabe!x si acaso hazte el test. Ya me cuentas! Suerte!
Mafalda 80

Notapor Fale » Mar Jul 11, 2017 6:55 pm

Mafalda 80 escribió:Mis tres embarazos fueron positivos el primer día de retraso. Aún así puede q solo haya sido q este mes te vino un poco más raro, pero nunca se sabe!x si acaso hazte el test. Ya me cuentas! Suerte!

Si, me haré la prueba, a ver que pasa, muchas gracias ?
Fale

Volver a concebir