Necesito orientación Ayuda por favor

Necesito orientación Ayuda por favor

Notapor Socie » Mar Jul 11, 2017 1:14 am

Buenas noches. Hace una semana tuve relaciones s*exuales con mi novio, el utilizo condon pero el desconsiderado de manera brusca intento penetrarme por el ano, yo nunca habia practicado S*exo anal y el sin lubricacion y de manera brusca intento penetrarme por el ano y obviamente yo grite del dolor y que se detuviera... el lo hizo... se detuvo y el me dijo listo quw terminaramos normal y le dije que debia quitarse el condon, el me dijo ok pero no lo hizo, me penetro con el mismo condon con el que intento hacerme S*exo anal y ahora siento dolor en el vientre bajo en la espalda y en el abdomen, no tengo flujo ni comezon mi ardor al orinar.. solo dolor en el vientre como colicos y dolor de espalda y el lado izquierdo del abdomen.. ya me hice unos examenes estoy esperando resultados.. pero la ansiedad me tiene mal y quisera saber si lo que tengo podria ser algo grave o si le has pasado... por favor nada de insultos. Gracias.
Socie

Re: Necesito orientación Ayuda por favor

Notapor Melilina » Mar Jul 11, 2017 3:48 am

Tranquila, te voy a decir una cosa.. siempre que tengas S*exo anal con preservativo antes de que te penetre por la vagina se tiene que sacar el preservativo porque hay bacterias y te puede agarrar infección urinaria o infección vaginal, y si no usa preservativo se tiene que lavar para que no te entre la bacteria.. asi estan seguros y limpios..
Melilina

Notapor Socie » Mar Jul 11, 2017 4:08 pm

Gracias por tu respuesta melilina. Lo tendre muy en cuenta. Saludos.
Socie

Notapor neleh » Mar Jul 11, 2017 5:41 pm

Desconsiderado? Lo que es, es un desgraciado! Cómo te hace eso el idiota? Vamos, lo que hay que leer. Normal que te duela todo, y suerte que no te hizo un desgarro el maldito... No consientas que se vuelva a repetir algo así! Un hombre que te ama te respeta y no pone su placer por encima de tu dolor!
neleh

Volver a salud de la mujer