Quiero perder peso

Re: Quiero perder peso

Notapor Georgina2014 » Sab May 27, 2017 12:08 am

Hola chicas tengo 24 años quiero perder peso tengo 2 anos de vivir en España cuando llegue pesaba 63 kl mi familia me decia que estaba muy delgada en mi país tener ese peso es muy delgada pues me afliji mucho porque me decían que ya iba a desaparecer por todo lo que me decian pues me entro una ancieda y cada que pasaba por la cociba tenía que cojer algo y comer estuve con medico porque todo era comer y comer subí a 73 kl en todo ese tiempo no estaba a dieta pero tampoco exageraba en la comida estuve mucho tiempo con ese peso de repente hace dos meses suvi 2kl y me preocupa hoy me volví a chequiar y subí 2 kl mas ayudemne xfi un saludo
Georgina2014

Notapor GabrielaOjeda93 » Sab May 27, 2017 9:27 pm

Cuál sería la dieta que te dio el médico?
GabrielaOjeda93

Notapor Scortes07 » Dom Jun 11, 2017 2:43 pm

Hola chicas como están?, bueno ya sabemos cuál es el tema y quiero decirles que estoy como la chava de 20 años, yo tengo 22 años y peso como 205 libras solo son 99 kilos o menos creo, mido como 1.65 no soy tan bajita pero es mucho pesooo ? y lo peor que siempre he sido pareja gorda abajo y arriba y no se ha visto tan mal pero llevo un año que no hago ningún esfuerzo físico y eso me hizo aunmentar de peso, ahora me veo y obvio que no me siento bien mi piel ha empeorado y eso mismo hace que mi cuerpo sufra enfermedades, mi cuerpo ha cambiado para mal la parte baja de mi cuerpo se ha deteriorado no tiempo muchas piernas como antes pero la parte de arriba sigue aumentando, quisiera que me ayudaran o que les ha ayudado a Uds, este lunes ya empezare a comer bien y hacer un poco de ejercicio en casa ya que no me queda tiempo para ir al gym, espero sus msj besos ?
Scortes07

Notapor Sil Mercury » Dom Jun 11, 2017 4:03 pm

Hola! Yo empiezo mañana, tengo que adelgazar mas o menos 20 kilos. Actualmente peso 82 kilos y necesito pesar entre 59 y 62 kilos aprox para estar bien,por mi contextura fisica. Siempre tuve algunos kilitos de mas(5-6) pero hace 2 años aprox, me subio el hipotiroidismo y engorde en 3 meses, 10 kilos. Ya estoy bien medicada,pero me cuesta volver a mi peso, por esa razon fui a una nutricionista y mañana empiezo con todo y gimnasia. Asi que me apunto para la "bajada grupal"...je
Sil Mercury

Notapor MercedesD » Mar Jun 13, 2017 3:37 pm

Hola a todas.?!!!
Soy de Venezuela y tengo 24 yo de chikita era delgada y despues del desarrollo subi much de peso xq me qisieron dañar y me enfuresi solo tenia 10añito despues entre a artes marciales desde 12 hasta 21 llege negro 3Dam y cuand entre tenia 63kg y media 1,53 soy bajita pero xmi me esforce y baje llegue a 48kg ahora soy mama y peso 58kg qiero bajar de nuevo q recomiendan
MercedesD

Notapor lizrodz » Mar Jun 13, 2017 4:12 pm

Hola chicas, miren yo hice esto por dos semanas y baje 6 kilos que era lo que necesitaba bajar
En ayunas me tomaba una taza de limonada caliente​ con jengibre rallado, (ponía a hervir una taza de agua, dos limones y una cucharada de jengibre rallado), luego desayunar algo de fruta y yogurt, en la comida dividía mi plato en tres :
Una porción de carne (pollo, pescado, res..)
Una porción de verdura (zanahorias, brócoli, lechuga, tomate..)
Una porción de carbohidrato (arroz, papá) está porción tiene que se más pequeña que las otras dos
En la cena puede ser pan tostado, rollitos de jamón, (no cereal, no yogurt)
Ya que cene me tomo de nueva cuenta una limonada con jengibre

Durante las dos semanas tomé dos litros de agua, de ejercicio me bastaba con el quehacer del hogar y subir y bajar escaleras porque no tengo tiempo de ir al gym jaja
Esta semana haré lo mismo pero dejaré la limonada y tomaré te verde (:
lizrodz

Notapor Jessica34 » Mar Jun 13, 2017 8:53 pm

Cuando decido hacer dieta lo primero que hago es purgarme para limpiar el hígado, desayunaba granola con leche de soya o una mogolla integral o galletas integrales ese era mi desayuno por ahí tres horas después volvía a comer por ahí frutica o galletas moderado obvio siempre almorzaba a la misma hora todos los días y era por decir carne asada en agua o solita con verduras o friolera o pastas cual quien grabó sólo que la regla era sólo una arina pero cero arroz olvídate de eso. Después tres horas después volvía a comer frutas o galletas integrales o granola cualquier cosa que fuera integral.ya la sena era ensalada de verduras con pechuga asada cero grasas. Eso sí debes senar a las 5 de la tarde y por ahí a las 7 de la noche volver a comer granola o galleticas o mogollas como te decía cosas integrales y antes de dormir me tomaba una taza de agua tibia con limón es super bueno. Con esta dieta baje 6 kilos en un mes me la recetó un nutricionista. Ponte juiciosa y verás que bajaras rápido y eso si recuerda cero grasa no cocines con bastante sal ni con aceite.
Espero a verte ayudado.
Jessica34

Notapor Wm93 » Lun Jun 26, 2017 9:46 pm

Hola! Yo hace 2 meses pesaba 236.6 libras y comenze hacer dieta y en un mes logre bajar a 216.2 libras que son 20.4 libras menos. Simplemente como 3 veces al día desayuno almuerzo y ceno nada de jugos ni sodas solo agua y aveces cuando tengo tiempo uso un trampolín o brinca brinca. Elimine bastante los carbohidratos refinados aunque no por completo mínimo de pan pastas. En todo lo que compres verifica cuantos carbohidratos por porción tiene y solo come 20 carbohidratos diarios y mucha agua y veras como bajas rápido. Éxito y me cuentas si te funciona
Wm93

Notapor Kethe12 » Mar Jul 11, 2017 2:32 pm

Hola muchachas antes pesaba 80 kilos, comía y comía y sentía que no me llenaba , trate de hacer dietas pero era inútil, gracias a las pastas espirulina , la vida me cambio baje 3 tallas y ahora peso 60 kilos, es genial no creen , se las recomiendo chicas , les dejaré el número de teléfono de la página 3138444747
Os cambiará nuestra forma de vivir
Saludos
Kethe12

Anterior

Volver a pérdida de peso