4 pastillas anticonceptivas /NO IGNOREN,OPINEN

4 pastillas anticonceptivas /NO IGNOREN,OPINEN

Notapor pia » Sab Oct 24, 2015 9:06 pm

Me siento superior mal:( tuve relaciones con mi chico pero no se vino dentro al otro día lo volvimos a hacer y si se vino dentro yo me asuste por que no me estoy cuidando entonces el me compro pastillas anticonceptivas tome cuatro y a las doce horas me tome otras cinco simulando a la pastillas del día después ,supuesta mente el período me llega en dos semanas puedo ya hacerme un test o espero habrá funcionado :(
pia

Re: 4 pastillas anticonceptivas /NO IGNOREN,OPINEN

Notapor Jessy29 » Sab Oct 24, 2015 9:58 pm

El tes tienes que hacertelo cuando tengas el retraso de al menos 10 días y tenias que haber ido a por la píldora del día después, y yo te aconsejo que te cuides si no usáis protección tomate la píldora tu así evitas un embarazo no deseado
Jessy29

Notapor solchas » Dom Oct 25, 2015 2:20 am

NO VUELCAS A HACER ESO!!!!!!! Esta totalmente mal, las pastillas anticonceptivas son todo un cambio en el sistema reproductor y tienen su efecto en el lapso de un mes como mínimo. Se debe tomar una sola por día, ya que tomar muchas significan daños en tu sistema.
En esa situación acudí directamente a la pastilla del día después.
Ahora sólo queda esperar
solchas

Notapor karenms » Lun Oct 26, 2015 4:09 am

tengo entendido que solo como máximo se puede tomar 2 por año si se toman en menos de 6 meses mas de 2 provoca daños, mas recomendable checarte eso, ahí mismo te dirán si estas embarazada o no :)
karenms

Volver a relación matrimonial