Sentadillas~

Sentadillas~

Notapor GetJinxed » Dom Jul 09, 2017 6:47 pm

Queria preguntarles~
Hace unos meses me dediqué a hacer sentadillas para aumentar el tamaño de mis gluteos, exactamente 20 sentadillas, 4 o 3 veces al dia, y todos los dias. No me dolio en ningun momento, lo unico que me parecio raro fue que en el transcurso de 2 meses, reducí el tamaño. Y bueno, lo deje~ es normal o que?
GetJinxed

Re: Sentadillas~

Notapor Brimosa » Mar Jul 11, 2017 5:48 am

Hola! No reduce, se va formando. 20 por día son muy pocas. Debes hacer unas 100 a 200. Ve subiéndole.
Brimosa

Notapor GetJinxed » Mar Jul 11, 2017 10:11 am

Por eso, hacia 20 unas 3 o 4 veces a dia, pero gracias por el consejo!
GetJinxed

Notapor Daiana ♡ » Jue Jul 13, 2017 5:28 am

Es raro que no duela, o haces siempre ejercicios? Lo normal es que duela porque así te das cuenta de que lo estás haciendo bien así me habían explicado.
Daiana ♡

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 13, 2017 5:33 am

Lo recomendable es no hacer el mismo ejercicio todos los días, porque es verdad que se forma pero no aumenta, debes hacer un día sentadillas otro día zancadas, otro día patadas de burro, etc. Así trabajas todos los músculos de los glúteos, además también debes tener una dieta rica en proteína y hacer ejercicio de peso.
Las sentadillas por si solas no aumentan las pompas, sólo las forman.
hebihime-sama

Notapor GetJinxed » Jue Jul 13, 2017 5:54 pm

Daiana ♡ escribió:Es raro que no duela, o haces siempre ejercicios? Lo normal es que duela porque así te das cuenta de que lo estás haciendo bien así me habían explicado.

Si, suelo hacer tmb otros ejercicios de calentamiento dos veces a la semana. Al principio dolia un poco, luego no.
GetJinxed

Notapor Alison38a » Dom Jul 16, 2017 10:57 pm

Las sentadillas ayudan mucho pero debes tener cuidado con la espalda no se puede lastimar
Alison38a

Notapor aylinaylin » Mié Jul 26, 2017 9:01 pm

Yo hice un tiempo un reto de sentadillas que empezabas creo en 50 y ibas sibiendo de 10 en 10 y habia descanso puedes buscarlo en google y si note diferiencia, incluso mi esposo me lo decia y me lo hacia saber pero el no sabia que yo hacia ejercisio cuando se iba al trabajo antes de hacerlos no me decia nada
aylinaylin

Notapor Gezael83 » Vie Ago 25, 2017 8:56 pm

Para aumentar glúteos hay que hacerlo con todo el peso que puedas y no todos los días, ya que los músculos necesitan descansar para crecer, come mucha proteína y duerme al menos 8 horas. Y en cada rutina que hagas trata de ejercitar todas las partes del glúteo.
Gezael83

Notapor Chel- » Sab Sep 09, 2017 1:16 pm

Justo estuve viendo un vídeo sobre aumentar músculo ayer. Tus glúteos necesitan aparte del ejercicio, una buena alimentación para que les permitas crecer como deben. Si no le das la suficiente proteína, quemaras la grasa que hay en el gluteo, pero no crecerá como deseas. Y con respecto al ejercicio y el dolor hay una frase que nos repetía una ex profesora de deporte: "Si no duele, no es bueno". Me parece que debes exigirle un poco más a tus piernas. Yo no soy ninguna experta pero aconsejo que deberías hacer otros 3 ejercicios para piernas aparte de las sentadillas y comer full proteína si quieres aumentar full ☺️? yo inicié un plan de ejercicio hace tres dias, y me ha dolido todooooo, no digo que hasta el cabello porque el cabello no duele xD
Chel-

Siguiente

Volver a ejercicio