Iniciando mi búsqueda de un ➕

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Anna Soltero » Lun Jul 10, 2017 10:47 pm

Hola chicas yo empecé mi búsqueda hace 2 meses y este mes de julio tengo 4 días de retraso solo que me desánimo porque no tengo nada de síntomas solo me a dado gastritis más seguido y traigo cólicos siento como si me bajará pero me reviso y no es jaja y también ya tomo mi ácido fólico y espero y este sea mi positivo
Anna
Anna Soltero

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 11:03 pm

Deberías hacerte un test!! Seguro ya sale tu positivo!!
jess__

Notapor Bellla28 » Lun Jul 10, 2017 11:13 pm

Pues yo apenas hoy empezare con ácido fólico, hoy tomamos la decisión ja ja ja estoy emocionada, más no obsesionada. Yo creí que nunca me entusiasmaría tener bebé. Ojalá que a todas nos llegue nuestro positivo muy pronto. En lugar de mi alarma para las anticonceptivas será alarma de ácido fólico ja ja ja
Bellla28

Notapor AntoVPDiamond » Mar Jul 11, 2017 3:13 am

Como se llama el ácido folico que usan ?
AntoVPDiamond

Notapor Twins09 » Mar Jul 11, 2017 9:02 am

Natalben
Twins09

Notapor Cristy15 » Mar Jul 11, 2017 1:24 pm

Hola chicas tengo 27 años y una nena de 12 años llevaba 3 años con diu de cobre y me lo quite en marzo para buscar bb pero solo llevo en la busqueda 2 meses ya me tome las 3 cajas recomendables de acido folico que por cierto chicas hay que tomarlo por las mañanas! Alguna toma o sabe del natalben e leido que aparte del acido folico ayuda a la fertilidad sabeis algo? Tengo 2 app para localizar mi ovulacion y cada una me dice un dia distinto así que este mes usare test de ovulacio que por cierto los pedi en embarazatest son muy baratos llegaron muy pronto y me enviaron 2 de regalo! Os agradezco la ayuda de antemano y mucha suerte a todas con vuestros positivos!
Cristy15

Notapor Anna Soltero » Mar Jul 11, 2017 1:56 pm

Chicas apartir de cuántos días de retraso se puede hacer una prueba de embarazo?
Anna
Anna Soltero

Notapor jess__ » Mar Jul 11, 2017 2:02 pm

Cristy15 escribió:Hola chicas tengo 27 años y una nena de 12 años llevaba 3 años con diu de cobre y me lo quite en marzo para buscar bb pero solo llevo en la busqueda 2 meses ya me tome las 3 cajas recomendables de acido folico que por cierto chicas hay que tomarlo por las mañanas! Alguna toma o sabe del natalben e leido que aparte del acido folico ayuda a la fertilidad sabeis algo? Tengo 2 app para localizar mi ovulacion y cada una me dice un dia distinto así que este mes usare test de ovulacio que por cierto los pedi en embarazatest son muy baratos llegaron muy pronto y me enviaron 2 de regalo! Os agradezco la ayuda de antemano y mucha suerte a todas con vuestros positivos!

Hola! No eh escuchado del natalben quizás porque somos de lugares diferentes, pero lo que si voy a implementar una vez que me venga la regla es la maca, según lo que leí es muy buena
jess__

Notapor Giset14 » Mar Jul 11, 2017 2:19 pm

Hola chicas pues este era mi primer mes de busqueda despues de cinco años con el implante,pero medio una infeccion y ayer estube en el doctor me hicieron una prueba de embarazo y negativo;(,a si q prepararme para la indesiada el lunes,suerte para ustedes chicas.
Giset14

Notapor Cristy15 » Mar Jul 11, 2017 2:39 pm

jess__ escribió:
Cristy15 escribió:Hola chicas tengo 27 años y una nena de 12 años llevaba 3 años con diu de cobre y me lo quite en marzo para buscar bb pero solo llevo en la busqueda 2 meses ya me tome las 3 cajas recomendables de acido folico que por cierto chicas hay que tomarlo por las mañanas! Alguna toma o sabe del natalben e leido que aparte del acido folico ayuda a la fertilidad sabeis algo? Tengo 2 app para localizar mi ovulacion y cada una me dice un dia distinto así que este mes usare test de ovulacio que por cierto los pedi en embarazatest son muy baratos llegaron muy pronto y me enviaron 2 de regalo! Os agradezco la ayuda de antemano y mucha suerte a todas con vuestros positivos!

Hola! No eh escuchado del natalben quizás porque somos de lugares diferentes, pero lo que si voy a implementar una vez que me venga la regla es la maca, según lo que leí es muy buena

Para que es buena exactamente? Se necesita receta medica?
Cristy15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir