Infección? Terminar?

Infección? Terminar?

Notapor Danyyyy » Mar Jul 11, 2017 5:24 am

Tengo 16 años y tuve relaciones durante 3 días seguidos, me encuentro en una situación extraña, ahora que mi novio tuvo la confianza de decirme que mi vagina tiene un olor muy malo, he intentado con jabones íntimos e incluso tallar con la fuerza no excesiva claro.

Será correcto que use un óvulo para infección? Quiero terminar con esto, y ahora que son tiempos de calor mi vagina huele más...mi integridad como mujer no se ve afectada pero un tema tan estúpido como el de “Te huele la cucaracha” conversado por mi novio me da desconsuelo algo que el no puede arreglar, aun aquí agradezco que tuviera la confianza de decirmelo, pero pienso seriamente en terminar con el por la pena que me da lo amo pero ese olor no se termina :(
Danyyyy

Re: Infección? Terminar?

Notapor Jazze22 » Mar Jul 11, 2017 5:36 am

Tranquila amiga,lo mas probable es que sea una infeccion o el mismo sudor te este causando el mal olor,te aconsejo que ballas a una farmacia y compres unos ovulos te serviran y que tengas mucha igene te recomiendo usar protectores diarios para asi estarlos cambiando constantemente y ay se mantenga limpio,usa calzon de algodon esos ventilan mas,trata de tener lo menos umedo que puedas amiga,suerte.
Jazze22

Re: Infección? Terminar?

Notapor Jade Miranda » Mié Jul 12, 2017 3:10 am

Trankila yo pase x lo mismo q tu pnsava q todas teniamos ese olor y cada 3 meses medava infeccion hasta q fui al doctor me hisieron estudios y diagnosticaron garnerella vaginal es una infeccion q te da x alterasion de tu ph ovio no estoi disiendo q tu la tienes pero no deves automedicarte x q una vz lo hice y me altero orrible me dio orrible comezon mal olor y iritasion lo mejor sera hacerte un cultivo vaginal y saver q bacteria tienes ahi te diran q tomar y te aseguro q te cmpones ami la infeccion q tenia me causava olor a pescado oh perro muerto flujo amarillo ardor y dolor al tener relasiones y dspues de mi medicamento y cuidados ya no tengo nada y huelo bn bno no huelo a nada eso es cmo sentirse libre suerte y ve atu chekeo
Jade Miranda

Volver a salud de la mujer