mamis necesito que me daquen una duda..!!

mamis necesito que me daquen una duda..!!

Notapor ariana2015 » Sab Oct 24, 2015 10:43 am

Hola chicas hace 4 años estoy con mi novio, siempre nos cuidamos con profiláctico pero hace un año empeze a cuidarme con anticonceptivos en un momento los deje y al mes siguiente volví a tomarlos, tampoco nunca fui tan responsable muchas veces me las olvidaba y al día siguiente me tomaba dos, siempre fui media desastrosa, y hace dos meses ya en uno días tres que las deje .. Él tema es que él sábado pasado tuvimos relaciones sin protección y eyaculó dentro mio, yo justo estaba en mi día mas fertil.. Yo se que tengo muchas probabilidades de quedar pero mi de solución es que hacia dos meses recien había dejado los anticonceptivos.. Entonces mi duda es.. Puedo quedar embarazada igual? Aunque deje hace cadí tres meses de tomar la píldora? Cuantas probabilidades tengo? Ayudenme alguna chicas estoy muy ansiosa no puedo esperar hasta mi atraso.. Que posibilidad tengo? Gracias lindas ojala me puedan ayudar!!
ariana2015

Re: mamis necesito que me daquen una duda..!!

Notapor Rocioangy » Sab Oct 24, 2015 10:46 am

Pues posibilidad de embarazo claro que hay lo que no entiendo es que si no quieres un embarazo por que no tomáis precauciones? ????
Rocioangy

Notapor ariana2015 » Sab Oct 24, 2015 11:39 am

Si quiero él embarazo, mi duda es si él a ver dejado las pastillas hace dos meses me saca posibilidades de quedar? Es que no quiero ilucionarme sin razón :!
ariana2015

Notapor caroo1828 » Dom Oct 25, 2015 1:20 am

De hecho tu probabilidad de embarazo es alta porqe las pastillas solo te protegen 24 horas, por eso es que tienes que tomartelas todos los dias, asique tienes artas probabilidades, lo que si no te desesperes disfruta la busqueda de tu bebe ii veras qe llegara el dia menos pensado, porqe si comienzas a desesperarte ii esperar con ansias cada mes por tu positivo puedes hacer que alteres tu ciclo con tu nerviosismo..te deseo lo mejor ii ojala encuentres tu+ pero estate tranquila ..besos..suerte
caroo1828

Volver a Estoy embarazada