desiluciones :/

desiluciones :/

Notapor Pamela1991 » Mar Jul 11, 2017 12:18 am

Hola a todas.
Estoy atravesando por un momento muy malo en mi matrimonio y estoy en esa etapa de desilucion que te lleva a terminar con todo y seguir tu camino sola.
Ahora mi pregunta es...
En una relación de 11 años y con tres pequeños ustedes lo intentarían una vez más o cortarian por lo sano? ???
Falta de amor no es ... el problema es q ya no queremos lo mismo y nuestros enfoques ... bueno el de el , cambió .
Pamela1991

Re: desiluciones :/

Notapor Chapulin » Mar Jul 11, 2017 12:40 am

Porque no intentan terapia de pareja
Chapulin

Notapor cerezmi » Mar Jul 11, 2017 4:39 am

Claro k hay k intentar todo evoluciona uno tambien debe evolucionar si hay amor todo es posible si sus metas cambiaron las tuyas pueden cambiar
cerezmi

Notapor Zoe P » Mar Jul 11, 2017 4:45 am

Si no hay pareja, no puede haber familia. Traten de solucionar sus problemas.
Zoe P

Notapor Babygirl2 » Mar Jul 11, 2017 9:24 am

Deberías hablarlo con él, tomar algún tipo de terapia y conseguir darse más amor, no pueden separarse, intentelo! Piensen en sus hijos, y en todos los años juntos, no dejen que una relación de ese tiempo con todo ese fruto de amor que son sus bebés muera por algo que no intentaron
Babygirl2

Notapor neleh » Mar Jul 11, 2017 5:47 pm

Es que con la información que das yo no te puedo dar un consejo o apreciación. Cuántas veces lo has intentado tú, él o ambos? Que le ha cambiado la visión? En qué sentido? Qué es lo que quiere? Porque uno puede querer mejorar en la vida,pero sino explicas que es lo que quiere cambiar y tu no, es difícil. Porque si quiere un cambio incompatible con el matrimonio no hay nada que hacer. No se puede aceptar todo querida.
neleh

Notapor Dama1990 » Mar Jul 11, 2017 10:24 pm

Estoy pasando por un momento similar,y es muy frustrante darte cuenta que lo que antes era prioridad para ambos, solo sea para uno porque la pareja ya piensa distinto.
Vi este tema y entre para ver las respuestas de las demás y tal vez tener algo de claridad para mi también.
Dama1990

Notapor Pamela1991 » Mié Jul 12, 2017 2:55 am

Lo que pasa es q el ya no quiere una familia. .. el quiere su " libertad" ... así lo dijo ..
Yo le eh intentado muchas veces , de hecho soy siempre yo la q lo busca para q esto no acabe pero creo q ya es tanta mi desilucion y agotamiento q ya ni ganas tengo de arreglar algo.
Yo pense y ofrecí una terapia de pareja pero el no quiere.
Pamela1991

Notapor Pamela1991 » Mié Jul 12, 2017 2:58 am

Dama1990 escribió:Estoy pasando por un momento similar,y es muy frustrante darte cuenta que lo que antes era prioridad para ambos, solo sea para uno porque la pareja ya piensa distinto.
Vi este tema y entre para ver las respuestas de las demás y tal vez tener algo de claridad para mi también.

Eso es exactamente lo q pasó. .. el cambio sus prioridades ... con decir q ya no quiere juntar dinero para una casa propia ... q siempre fue nuestro sueño .... ahora solo quiere salir .... como sus amigos solteros y sin hijos
Pamela1991

Notapor kekeka27 » Mié Jul 12, 2017 3:03 am

Si lo que quiere es su libertad no creo que haya mucho que hacer, el no quiere familia porque se siente amarrado seguramente, lo raro para mi es que dices no es por falta de amor, tal ves no falta amor en ti, pero en el lo dudo, si te amara amaria a su familia y lo que.tiene.contigo, preguntale seriamente el porque desea su libertad? Superarse en cuanto a lo laboral? No veo impedimente tener familia, salir con amigos?tampoco es impedimento tener pareja, le gusta alguien mas? Solo ahi veo el impedimento de tener una familia. Habla claro y serio con el, y si el ya no quiere estar contigo y sus hijos no ruegues al final del.dia el se dara cuenta lo que perdio
kekeka27

Siguiente

Volver a relación matrimonial