Una duda...tal vez sea tonta..pero duda al fin.

Una duda...tal vez sea tonta..pero duda al fin.

Notapor Alabama » Lun Jul 10, 2017 8:44 pm

Hola chicas ...haber di alguien me orienta....
El mes pasado mi periodo se adelanto....tenia que bajarme el 17 de junio y me bajo el 13 de junio...creo que fue por nervios.ya que soy super regular.
O sea que teniendo en cuenta que me vino el 13, me tendria que bajar hoy.
Ahora mi pregunta es... Me tiene que bajar hoy..? O me tiene que bajar dentro de una semana...como estaba planeado antes de que me bajará? El cuerpo tiene memoria y a veces por mas que el periodo se haya adelantado te viene como te tenia que venir o como me decia la aplicacion....

Se entiende? Jajaaj
Alabama

Re: Una duda...tal vez sea tonta..pero duda al fin.

Notapor Malvi88 » Lun Jul 10, 2017 9:26 pm

En teoría, cuando mestruas se reanuda el ciclo, por ende si tú ciclo es d 28 días, en 28 días t tendría q venir... No sé si se entiende jaja
Malvi88

Notapor AntoVPDiamond » Lun Jul 10, 2017 9:34 pm

Mira , al menos a mi me paso eso hace unos meses , yo soy cada 31 días exactos, me venía siempre los 5 o los 4 otra fecha no. Un día se me atraso casi una semana y me llegó el 12 de abril , a partir de ahí todos los 13 o los 12 me llega . En mi casa pasó eso , este mes seguro vas a definir bien tu ciclo !
AntoVPDiamond

Notapor Alabama » Lun Jul 10, 2017 11:44 pm

O sea en mi caso que tengo ciclos de 28... Siempre van a ser de 38. Soy muy regular.
Se entedio perfecto chicas.
Hace un año me estoy controlando y jamas tuve un atraso ni se me adelantó...solo el mes pasado despues de un año se me adelanto 4 dias.
Por eso estaba en duda. Ahora estoy tomando progesterona...tengo un dia de atraso pero no me ilusiono porque la ginecóloga me dijo que se me podia atrasar.
Ustedes que cuentan?
Alabama

Volver a concebir