Ella sí y yo aún nada.. :(

Ella sí y yo aún nada.. :(

Notapor Esperanzada=) » Lun Jul 10, 2017 10:41 pm

Acabo de enterarme que mi prima está embarazada de casi 3 meses y me dolió en el alma saberlo, ya que ella sin buscarlo ni quererlo pudo quedar y yo aún no lo consigo ? necesito ánimos, chicas. :(
Esperanzada=)

Re: Ella sí y yo aún nada.. :(

Notapor Krysty » Lun Jul 10, 2017 11:48 pm

Tranquila cuando menos te lo esperes te llegara tu positivo.
Suerte!
Krysty

Notapor LindaF » Mar Jul 11, 2017 12:54 am

No te desesperes cada cuerpo es diferente, yo me cuide por 2 años con inyección y luego cuando las deje se me atrasaba mucho la regla luego de un tiempo me vitamine y desparacite con mi marido entonces mi regla empezó a estabilizarse luego le dije al medico que keria buscar y me dio ácido folico por 3 meses y al mes de tomarlo quede embarazada el caso esq demore 1 año vitaminate tu y tu marido y relajate. Yo ahora tengo 6 semanas y 5 días
LindaF

Notapor Carlita_1234 » Mar Jul 11, 2017 2:26 am

Tranquila, también me ha pasado. Tengo una prima que es menor que yo 4 años y ya tiene dos bebes. Pero pienso que cada una a su tiempo, le pido a Dios todas las semanas. Llevo desde enero intentando. Estoy tratando de llevarlo con calma. Espero chicas q eso sí no sea tan larga la espera, animo que cada mes estamos más cerca de nuestros ? bendiciones a nuestros vientres, saludos.
Carlita_1234

Notapor Federica 222 » Mar Jul 11, 2017 3:42 pm

Ánimo. Todo mi alrededor se queda embarazada y yo casi año medio intentando. Creo que debemos preocuparnos más por lo que nos pasa y no nos pasa y el por qué, que perder el tiempo pensando en por qué otra lo consigue. Seamos felices y disfrutemos de lo presente, a veces lo dejamos pasar y es el tiempo más importante. Suerte!
Federica 222

Volver a concebir