Iniciando mi búsqueda de un ➕

Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor Bellla28 » Lun Jul 10, 2017 8:49 pm

Hola chicas!!! Les cuento que decidí buscar mi ➕ después de cuidarme un tiempo con pastillas. Este mes tuve un retraso y aún que llego mi periodo después, me ilusione y estoy ansiosa y me siento lista para ser mamá. De aquí en adelante estaré en búsqueda, cabe mencionar que soy primeriza. Así que les agradezco si me comparten experiencias, me den consejos. Quien más lo intentará conmigo??? ?
Me emociona mucho
Bellla28

Re: Iniciando mi búsqueda de un ➕

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 9:32 pm

Hola!!! Yo estoy en la misma, hace un mes deje los parches anticonceptivos, pero la verdad que yo no sentí haber ovulado...antes de cuidarme todos los meses sentía la ovulación porque me dolía durante un día el ovario y tenía el flujo clara de huevo, pero este mes solo sentí algunos días pequeñas molestias y el flujo clara de huevo no lo vi!! Así que estoy en espera de mi regla que es en 6 días y estar atenta al siguiente mes a ver si ovulo :) ya que a muchas mujeres suele tardar un poquito concebir despues de los anticonceptivos no me preocupa :)
jess__

Notapor Twins09 » Lun Jul 10, 2017 9:37 pm

Hola! Yo también inició la búsqueda, este es mi primer mes!
Twins09

Notapor AntoVPDiamond » Lun Jul 10, 2017 9:38 pm

Hola chicas , investigue mucho en mis conocidas acerca de la fertilidad después de los anticonceptivos y todas lograron ser fértiles luego de 6 meses exactos. yo hace seis meses los deje espero sea mi positivo como todas mis conocidas ? aunque leí que hay mujeres que lo lograron al mes de dejarlas y otras hasta 9 años después , todo depende de tu organismo
AntoVPDiamond

Notapor Bellla28 » Lun Jul 10, 2017 10:12 pm

Pues yo hable con mi Ginecologa, me dijo que como no tengo mucho usando las pastillas en cualquier momento lo puedo lograr, primero Dios así será!!! No olviden tomar ácido fólico, mi Ginecologa me dijo que es primordial para que el ovulo sea fuerte ??
Bellla28

Notapor Bellla28 » Lun Jul 10, 2017 10:19 pm

Que edad tienen chicas??? Yo 24
Bellla28

Notapor Twins09 » Lun Jul 10, 2017 10:25 pm

Yo llevaba el implante y la ginecóloga me dijo que no era necesario esperar. El ácido folico hace tres semanas que empecé a tomarlo.
Twins09

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 10:28 pm

Yo tengo 26... tambien ya estoy tomando ácido folico hace un mes, aunque confiezo que algunos días me olvido jaja sus doctores les dijeron algún momento del día específico para tomarlo? A mi no, y la verdad es que tomo en cualquier momento del día cuando me acuerdo
jess__

Notapor jess__ » Lun Jul 10, 2017 10:33 pm

Si, hay mujeres que tardan mucho tiempo en quedarse y otras que al mes lo consiguen!por eso con mi marido estamos tranquilos, que venga el bebé cuando tenga que venir :) además yo estudio así que no quiero obsesionarme con este tema y seguir mi cabeza puesta en el estudio... aunque cuando se acerca la fecha llega una pequeña ilusión :)
jess__

Notapor Twins09 » Lun Jul 10, 2017 10:40 pm

Pues yo tengo las pastillas al lado de la cafetera y todas las mañanas las tomo con el desayuno. Si no las tengo a la vista me olvido de ellas jejejeje
Ah! Tengo 33 años, y soy mami de dos niñas de 8
Twins09

Siguiente

Volver a concebir