Help

Help

Notapor Jenny lizethve » Lun Jul 10, 2017 5:59 pm

Hola les cuento mi pareja diario queire q le haga S*exo oral ?? llevamos 3 años de casados pero diario quiere no me deja descansar y me hago la dormida y me esta dise y dise si no le hago S*exo oral se molesta de verdad ya me enfado mucho ?? si lo amoo pero desespera
Jenny lizethve

Re: Help

Notapor lilymaurer » Lun Jul 10, 2017 8:28 pm

Bueno amiga si tu esposo quiere S*exo oral todos los dias varias veces al día no creo que sea sano ya abra caído en una adicción y pues estamos claros que todo en exceso es malo. Intenta hablar con el he indaga preguntale por que quiere tanto S*exo oral que esta bien hacerlo dos o hasta tres veces por semana aunque siempre dependiendo del apetito sexual de cada pareja, pero si esta como loco y actua tan desesperado por el S*exo oral algo esta mal, otra cosa lo que si no esta nada bien es que se moleste porque no quieras hacerlo el debe respetar tuas gustos si de verdad te quiere y te respeta. Lleguen a un acuerdo y busquen ayuda profesional.
lilymaurer

Volver a relación matrimonial