hola

hola

Notapor ynajoysolitaria » Dom Ago 09, 2015 10:11 am

Hola soy de Cuba pero vivo en miami tengo 39 años.quisiera si era que me ayudaran en el mes de julio no medio la menstruación y ya estamos en agosto y todavía no mea dado aún no tengo ningún síntoma de embarazo que puede ser eso es pero queme puedan saludar gracia
ynajoysolitaria

Re: hola

Notapor Stella » Dom Ago 09, 2015 2:46 pm

Hola perdi mi virginidad el 1 de agosto y lo volvimos hacer el 8 pero el nunca se vino en mi es mas era incomodo ya que me dolia ni yo senti placer ni el,puedo quedar embarazada nota: se quito el liquido preseminal osea enjuago su pene no me ignoren saquenme de esta duda
Stella

Notapor Asael » Mar Ago 11, 2015 3:03 am

Hola amiga de Cuba, por mi parte te aconsejo un test de embarazo o un análisis de sangre el cual es 100%seguro. Al llegar a los 40 muchas mujeres empiezan a tener lo que se llama menopausia que es el fin de la menstruación, por otra parte es el periodo más fértil de algunas mujeres, muchos éxitos, en cualquiera sea tu deseo
Asael

Notapor Asael » Mar Ago 11, 2015 3:07 am

Hola estela, lo mejor que puedes hacer es usar preservativos o anticonceptivos al momento de tener relaciones s*exuales, así evitar todo tipo de problemas. Pídele a el que comience a usar y tu también cuidate no sólo por el embarazo sino por ciertas enfermedades que se trasmiten sexualmente. Lo más probable es que no estés embarazada, para salir de la duda hazte un análisis de sangre o un test de embarazo. Saludos.
Asael

Notapor susy » Mar Ago 11, 2015 3:14 am

Hola , comenze mis anticonceptivos belara este es mi primer mes mi pregunta es q si se puede estar en la ultima toma 21 sin problema ?
susy

Volver a anticoncepción