necesito ayuda urgente

necesito ayuda urgente

Notapor omg » Dom Jul 09, 2017 1:27 am

Básicamente no se ni como empezar a contar lo que me pasa, soy adolescente y por eso e venido a este post, bueno,últimamente estoy rara,es decie,estoy muy sensible ya que cuando salgo o lo que sea,muchas veces voy al baño a llorar o incluso a bomitar, pero no se,no estoy bien conmigo misma ni con mi cuerpo,ni mi aspecto ni nada. No se, es que veo a mis amigas y son todas tan perfectas,que me miro a mi y no veo nada. Y no se,me e llegado a plantear cosas muy fuerte,hasta el punto que ya no salgo con mis amigas. Por favor si me pudierais ayudar os lo agradecería un montón.
omg

Re: necesito ayuda urgente

Notapor Fayn » Dom Jul 09, 2017 3:35 am

Eres hermosa y no lo dudes
No te sientas mal con tu aspecto
Y nunca te compares con las demás personas porque tu eres única y cada persona tiene algo que la hace especial
Es normal que a veces estés sensible y si tienes ganas de llorar hazlo, expresa te pero para que te sientas mejor practica algún deporto o alguna actividad que te guste, haz ejercicio y te vas a sentir mucho mejor
Sácale el mayor provecho a tu físico, hazte un cambio o algo ya que si te sientes bien contigo misma todo va a ir bien y que no te importe las opiniones de los demás que nada te afecte.
Fayn

Notapor sofian1 » Lun Jul 10, 2017 5:09 pm

Hola, yo era igual que tú. Básicamente siempre habrá gente mejor y peor que tu, pero ese no es el punto. Cada una tiene su hermosura, pero de diferente manera. Yo no me considero que sea hermosa pero tampoco fea, aún así tengo un novio guapísimo, mi punto es que empieces a ver las cosas buenas que tienes y que lo físico no es todo porque yo soy así y soy graciosa y como que ser buena persona atrae más a un chico. Empieza a ver las cosas buenas en ti, no las malas. Aquí una amiga chica
sofian1

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 10, 2017 5:33 pm

Reina debes pedir ayuda psicológica pronto! Creo que estás en el punto que aunque los demás te digan que eres bonita y te digan todas tus cualidades tu ya no las crees, necesitas la ayuda de un psicólogo para que comiences una terapia y verás que todo irá mejorando.
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes