Que hago para tener placer en la relación sexual con mi espo

Re: Que hago para tener placer en la relación sexual con mi

Notapor VanessaSlopez » Mar Jul 04, 2017 12:58 pm

La verdad q no entiendo q hace
VanessaSlopez

Notapor Lorena arg » Mié Jul 05, 2017 6:13 am

Pensa en otra persona q t calienta y acabas!
Lorena arg

Notapor Lule castro » Mié Jul 05, 2017 8:55 am

Que no solo te penetre juegen antes en mi caso nos comenzamos acarisiar, nos morbosiamos tratamos de excitarnos ambos antes de comenzar la penetracion y a como decian algunas muchachas que no solo meta y saque si no que haga todo tipo de movimiento y hagan diferentes posiciones. Suerte
Lule castro

Notapor Kadly » Jue Jul 06, 2017 2:52 am

En primer lugar te hace falta mucha comunicación con tu pareja.le has dicho que nunca has tenido un orgasmo.en segundo lugar un buen amante tiene que ser de mano lenta,hay muchas manera de estimular a una mujer no es sólo el clítoris que si bien es un órgano especial en darnos placer también es muy sensible,Si se estimula de forma bruscas en vez de placer sentirás dolor.hoy otras zonas que es rico probar el cuello rozar todo el cuerpo con la lengua,explora tu cuerpo dile a tu pareja que te masturbe Dios hay tantas cosas que puedes hacer.no sientas pena si no lo heces con el que es tu pareja con quien más.se atrevida visualiza lo que quieres,Te relajas y déjate llevar.alomejor eres multiorgasmica y no sabes oh a lo mejor puedes squir!!suerte
Kadly

Notapor tyfany22 » Lun Jul 10, 2017 6:04 am

Pidele q t la chupe, q t chupe el ano tmb. Masturbate mientras se la chupas, pajealo, chupale los huevos el ano eso t pondra calient a ti y a el, liberense en la cama, dile cosas chanchas como q quieres su leche y esas cosas! ?
tyfany22

Notapor yaisai » Lun Jul 10, 2017 4:59 pm

Uy uy peligro un hombre en conversaciones de mujeres. Bueno es bueno porque haci ellos saben lo q se siente cuando somos usadas por ellos
Última edición por yaisai el Lun Jul 10, 2017 5:05 pm, editado 2 veces en total
yaisai

Notapor yaisai » Lun Jul 10, 2017 5:04 pm

Uy uy peligro un hombre en conversaciones de mujeres. Bueno es bueno porque haci ellos saben lo q se siente cuando somos usadas por ellos
yaisai

Notapor Yinamcm » Jue Sep 07, 2017 8:20 pm

Jejeje gracias por todos sus concejos .. pero es que el es muy seco en la cama cuando quiere S*exo va solo a eso y ya ? En cambio a mi me gustan las caricias ..los besos.. y el no have nada de eso ya varias veces le he dicho lo mismo y sigue igual ?
Yinamcm

Notapor mariaeugenia » Vie Sep 08, 2017 10:44 pm

Que desocupado, metiéndose en cosas de mujeres,y además esa forma de expresarse
mariaeugenia

Notapor Una_más » Sab Sep 09, 2017 12:26 am

Déjenlo tranquilo pobre a lo mejor se la descargo el en vez de la mujer, mi novio se la descargo antes que yo, porque yo era muy despistada con el tema de las anticonceptivas y periodos fértiles y eso jajaja aunque admito que es algo raro
Una_más

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial