Tiene erecciones cortas y no logró terminar

Tiene erecciones cortas y no logró terminar

Notapor Luna_de_Abril » Mar Jun 27, 2017 1:31 am

Hola chicas es la primera vez en este foro. Mi problema es el siguiente mi esposo tiene 22 años y yo 26, es militar y nos vemos poco pero tenemos relaciones muy seguido. El problema es que cuando el me excita mucho y yo espero la penetración está la hace interrumpida o de la nada si erección desaparece... esta situación empieza a incomodar pues nos vemos poco tiempo y el dice que le pasa porque se excita de más (según yo lo lógico es que terminara no que se le desaparezca la erección) le pregunté si le había pasado antes y responde que nunca que sólo conmigo.
Siento que yo no lo éxito es decir que yo no le gustó lo suficiente. Soy creativa uso lenceria dulces, etc. Soy buen cuerpo voy al gym y no me considero fea en comparación de sus ex... Y no se que pasa. Ayuda!!!!
?
Luna_de_Abril

Re: Tiene erecciones cortas y no logró terminar

Notapor karina mandarina » Mar Jun 27, 2017 1:53 am

ten paciencia yo en mi pensar es por el estrés que genera su trabajo a veces en mi matrimonio por todo la casa,llevar a los niños a la escuela, la comida el trabajo todo eso me genera estrés y en ocasiones yo soy la que no lo quiere hacer , pero no es por que mi esposo no me exige ni nada de eso .habla con el ten confianza para decirle como te sientes no lo jusgues y ten juego previo... besos caricias etcétera ...
karina mandarina

Notapor Pollito4 » Mar Jun 27, 2017 11:07 am

Con mi pareja me pasó lo mismo, la primera vez que lo hicimos le dió un gatillazo porque era la segunda chica con la que lo hacía y se asustó por lo desconocido y cuando se le bajó le dio mucha vergüenza y se sintió poco hombre etc... Le siguió pasando eso 8 meses más y resultó que fue todo porque desde la primera vez q le pasó, cada vez que hacíamos el amor se ponia como meta que no le pasara mas, y el miedo a q le pasara le hacía tener otro gatillazo... Es más, lo hacíamos sin ganas solo por probar a ver si no sucedía más...La solución fue olvidar el tema, estar un tiempo sin tener nada y esperar a que surja el momento no hacerlo porque sí, porque ya toca, ese es el peor error. Un saludo ??
Pollito4

Notapor Magui10 » Mar Jun 27, 2017 8:20 pm

Hola mi mama una vez me dijo que se les baja por la sal que consumen ellos, tenia un buen amigo soldado y cuando nos veíamos pasaba lo mismo, después le platique a mi mama y ella dijo que era por la sal, con la que hacían sus alimentos, después de eso ya nunca mas lo volví a ver porque se fue de la cuidad pero dile que tome mas jugos que eso le ayudara
Magui10

Notapor María mashca » Mié Jun 28, 2017 3:47 am

Necesitan juego previo,
muchas caricias y no hablar para que el no se distraiga. No le agas mucho énfasis en su miembro y no siempre tiene que terminar en penetración,
has lo sentir cómodo y seguro.
quizás le falta mucha seguridad.
dile lo mucho que te gusta el.
Yo lo que hago: es decirle cositas picaras cuando estamos en público y asi despierto el deseo sexual, para cuando estamos en casa todo surge y fluye con naturalidad.
María mashca

Notapor Mairimbza » Jue Jun 29, 2017 6:14 am

Mira puede ser el estres de su trabajo, pero se supone que en el acto sexual es para relajarse pensar en ti, la pasión, placer. Se me hace muy chico para que le suceda eso. Si sigue así y sigue pasando lo mismo te sugiero que hables con el y le digas que debería checarse nomas para ver que no haya algo malo o pensando en un futuro para tener hijos.
Mairimbza

Notapor Kendrua » Vie Jun 30, 2017 6:10 pm

Debes de comprender k el trabajo de ellos es muy pesado, aunk nosotras pensemos k es fácil, no es cierto, ellos tienen mucho estrés mental u otros problemas y eso muchas veces les impide concentrarse, no es sólo S*exo y un buen cuerpo muñeka nadamas, es poko el tiempo k se ven, tal vez el tenga ganas de platikar de lo k pasa en el trabajo o de otra situaciones, comprendelo más, hazle masajes y veras como la situación se va dando y poko a poko el irá progresando. No lo hagas sentir mal, lejos de ayudarle más le perjudica. Suerte!!!
Kendrua

Notapor krayola69 » Sab Jul 01, 2017 3:19 am

Mira no quiero cambiar tu perspectiva así a ti pero el echó que tu estés muy buena y todo tienes que gustarle el gusto sr rompe en géneros te lo digo a mi me paso yo siempre me e cuidato tengo senos grandes cinturita buena pierna y soy muy guapa y muchos me lo dicen soy traga años de verdad muchas personas me han dicho que no parece que tenga hijos paresco como de 19 tengo 28 sin embargo me pasaba lo mismo con mi ex me decía que por su trabajo que estaba desvelado cuando nunca antes le pasaba con migo y sorpresa un día lo encontré paseándose con. Una mujer que te juró me dio risa en vez de darme pena ella esta súper gorda mas que el y deja te digo el pesa 120 kg gorda vieja de verdad no se que le vio pero bueno aveces hay sorpresas en la vida hoy en día salgo con un chico muy guapo rntenamos juntos el es 4 años mas chico que yo pero bueno no digo que sea tu caso pero no des nada por echó
krayola69

Notapor tyfany22 » Lun Jul 10, 2017 6:20 am

Asle un buen oral q el pene yegue a tu garganta, dile cosas cochinas mientas se la chupas, chupale los huevos y el ano eso lo volvera loko y le pone el pene bien duro!
tyfany22

Notapor Zujeydeorellana » Lun Jul 10, 2017 3:36 pm

Hola fijate q a mi esposo le paso al principio de casados pero es xq nunk lo había hecho lo se. Talvez el es nuevo en eso y no t dic x pena.ten paciencia ya le pasara.
Zujeydeorellana

Volver a relación matrimonial