BB AMARILLO! ?

Re: BB AMARILLO! ?

Notapor MáNanny » Dom Jul 09, 2017 7:18 pm

Lo único que necesitas es ponerlo al sol 15 minutos por el nos 3,4 días, es una evaluación médica, si el color no disminuye el médico pedirá estudios del Hígado, algo importante es SIEMPRE mantener la calma y no asustarse a la primera,
ES FALSO QUE SEA PORQUE LA MAMÁ ESTUVONOENSATIVA O POR QUÉ SE ENOJABANO POR QUÉ SE QUEDABA CON ANTOJOS.
MáNanny

Notapor Kami1212 » Lun Jul 10, 2017 2:22 pm

A mi bebé le paso, a los 6 días de nacido se puso muy amarillito hasta los ojos, fui a cita post parto y la doctora de una vez me mandó para el hospital para que le midieran los niveles de bilirrubina y salio alto por lo que lo dejaron internado 3 días en fototerapia, es mejor que le haga exámenes porque según lo que me explicaron los doctores eso puede afectarle no ahora pero si en el futuro, creo que tiene que ver con el hígado, no lo deje pasar talvez necesite un poco de fototerapia
Kami1212

Notapor eugevaleria » Lun Jul 10, 2017 9:02 pm

Es muy normal en los bebes. Mi bebe estuvo dos dias bajo lampara. La pedriatra mando hacerle un estudio xq estaba muy amarillo. Y dio q tenia 22,6% la bilirrubina. Es grave si supera los 25 o 26
Tambien me dijieron en Neo q fue por la incopatibilidad de sangre de el y mio
eugevaleria

Notapor blaki45 » Vie Jul 14, 2017 11:59 pm

Mi bebe se puso así justo a los 4 días de nacido ese día me darían de alta a mi xq fue cesárea,, y lo dejaron ingresado a el para hacerle fototerapia ahí en el hospital, le cubrían sus ojitos y el la encubadora le ponían la luz x mas de una hora 4 veces al día,, y le hicieron el examen de la bilirrubina y le salió alta,, pero si es recomendable q si ya intentaste los baños de sol en casa lo lleves al doctor
blaki45

Anterior

Volver a Después del parto