Con dudas?

Con dudas?

Notapor LoveZoe » Lun Jul 10, 2017 7:41 am

Hola.Llevo 7 años de casada,la vdd nunca le he descubierto a mi marido vía celular algo que me haga desconfiar, incluso si por el fuera todo el día estuviera conmigo ( es lo que ha dicho).Trabajamos muy cerca y el va a mi trabajo y comemos juntos.El problema empieza hace 7 días cuando por descuido se intercambiaron nuestras llaves y la vdd yo no podía abrir mi negocio así que le llame y le dije que iría a su trabajo ( se donde trabaja pero jamás e ido) por que no podía abrir los candados, así que el me dijo que cuánto me tardaba en llegar y que cuando estuviera cerca le marcará, así fue pero mi desilusión llegó cuando me dijo no te desvies te veo en el semáforo osea no dejo que fuera a su trabajo la verdad de ahí me han entrado Muchas dudas ya trate de hablar con el de este tema pero lo único que me dice es que por que el iba a salir a poner una recarga telefónica y así era mas fácil.No se como reaccionar luego me dan ganas de caerle de sorpresa.
LoveZoe

Re: Con dudas?

Notapor bebesita99 » Lun Jul 10, 2017 7:53 am

Caile de sorpresa pero lleva algo inventado por si se molesta ??
bebesita99

Notapor Marifer04 » Lun Jul 10, 2017 1:41 pm

Yo igual opino lo mismo caele d sorpresa!!... eso si con un una buena escusa!!!... y hay nos cuentas q paso ggg
Marifer04

Notapor Ynovoa » Lun Jul 10, 2017 2:03 pm

Hola, soy nueva por acá. Primera vez que escribo.
Pero mi recomendación para ti es que llegues directamente a su trabajo, has lo mismo que anteriormente fue un error pero ahora es con intención, intercambia las llaves con el sin que lo note, y ve a su trabajo sin llamarlo, y si te pregunta porque no lo llamaste le dices cualquier excusa que se te acabo el saldo o se apago el cel. Todo esto con intención de salir de dudas. Pero un consejo si te doy, cualquier cosa que encuentres sea mala o buena jamas hagas show dentro de su trabajo o en la calle espera llegar a casa y te desahogas en tus cuatro paredes. Suerte y espero que no sea nada malo , sino dudas fuera d lugar. ;)
Yessii!!!
Ynovoa

Volver a relación matrimonial